
Estabamos en el counter de Lan Chile haciendo el check in, cuando nos dijeron que la reserva de la cuna que habia hecho nuestra agencia de viajes no se iba a poder llevar a efecto porque iban todas ocupadas. Fue una gran shock, imaginense llevar una guagua en brazos todo el vuelo (13 horas app. a Madrid). Cuando la azafata del counter se dio cuenta que eramos pasajeros frecuentes cambio de inmediato su actitud y trato de buscar una solucion, llamo a su jefa y entre ellas conversaron y nos ofrecieron una cuna en la fila del medio. Estaba segura que no habia posibilidad de poner una cuna ahi, y se lo dije, sin embargo, ella me miro con una cara de...como iba YO ha saber eso!!! y me aseguro que no iba haber ningun problema....
Cuando subimos al avion, tal cual como yo habia dicho, no existia ninguna cuna en el lugar que ella me habia ofrecido y nadie se queria hacer cargo del problema.

No lo podiamos creer y pedimos una explicacion, como no nos daban ninguna, tratamos nosotros de solucionarlo .
Se han fijado que ahora en los aviones hay seis u ocho asientos reservados para la tripulacion, bueno AHI SE PUEDE PONER UN CUNA!!! PUEDEN CREERLO!!, Carlos decidio que hasta que no nos dieran una solucion al problema nos sentabamos en esos asientos. La azafata nos dijo que por nuestra culpa el vuelo iba a salir atrasado (en voz muy alta para que el resto de los pasajeros escuchara) y que si no desocupabamos esos asientos, tenian que bajarnos del avion.
Mientras esa conversacion se daba entre Carlos y la jefa de cabina, me di cuenta que una pareja SIN NINOS!!! estaba sentada en un espacio para cuna. Asi que fui hablar con ellos y no hubo ningun problema en que nos cedieran los asientos. Como ya la tension habia bajado, una de las azafatas nos pidio que por favor hicieramos el reclamo por escrito ya que siempre tenian problemas con la informacion que daban en el caunter, que n
o siempre concordaba con lo que realmente pasaba en el avion. Cuento corto....nadie se hizo responsable del problema y si no fuera por unos amables pasajeron, el viaje hubiese sido horrible.

Claro que la histora no termina ahi. Cuando nosotros ya habiamos solucionado todo, llego una pasajera que venia atrasado con MELLIZOS!!! las azafatas no podian creerlo y ella muy inocentemente pregunto, donde estan las cunas para mis hijos.....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario