{05 septiembre 2007}

Dejenme dormir una horita mas please!!!

Hoy me di un lujo que no me daba hace tiempo, me levante como todos los dias con los ninos y cuando se levanto Marisol volvi a mi cama a dormir, siiiiiiiiii...dormir que lujo!!! me levante a las 10 AM, me duche, me vesti y sali de mi pieza como que quisiera mas a mis hijos jajaj!!!.
Que increible que dormir unas horas mas, despues que nacio Carlitos ya no fue mas!, los que me conocen bien saben que dormir es fundamental en mi vida, Carlos siempre se rie porque cuando el llegaba de un viaje cansado, con jet lag, me decia.." flaca, hoy me voy acostar super temprano como a las7.30, 8" y nos ibamos acostar temprano y la que se quedaba dormida antes era yo. Al igual que cuando viajamos a Chile, no importa lo incomodo que sea, yo soy la primera en quedarme dormida.
Cuando uno es mama, en realidad en mi caso para nosotros como papas, ha sido duro lidiar con el sueno de Carlitos, no para quedarse dormido sino para despertar. No importa a la hora que lo acueste el se va feliz y solito, no necesita compania, pero yo se que no pasa de las 6.15 o 6.30 y el estara llamandonos de su cama. Le dejamos juguetes, le cambianos el panal, le damos su leche, pero nada lo hace volver a dormir, asi que a levantarse (de lunes a domingo). Rai va por el mismo camino, empieza a moverse a las 6.30, a veces vuelve a dormir pero no es lo comun.Por otro lado solo pensar en poner a Rai en la misma pieza que Carlitos me imagino los dos despiertos a la misma hora...que horror!!
Se van a reir, pero compre un reloj con forma de conejo creado para los ninos como Carlitos, se empieza un tipo de entrenamiento cuando los ninos tienen como dos anos y medio y se les muestra a este juguete como su amigo que duerme en la pieza con el y uno programa la hora que el conejo abre los ojos y asi los ninos se acostumbrar a despertar con el. No se si servira, pero es muy conocido y hay muchos articulos positivos de el en internet. Se que no estamos solos, hay muchos papas como nosotros, pero eso no me consuela, necesito buscar una solucion...quiero dormir!!!!

1 comentario:

  1. hola taty..............desde hacia tiempo que no pasaba portu espacio.......y veo que ya has sido madre..........mis ms sinceras felicitaciones.............
    un grato saludo desde Chile

    cariños

    rikardo

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.