{25 septiembre 2007}

Gracias Daisy&Tom !


Que dificil es un pais como Irlanda con un clima tan impredescible ( ya les he contado que en un solo dia se pueden ver las cuatro estaciones del ano, puede llover en la manana, despues salir el sol muy fuerte y luego viene el viento que tambien trae nuevas nubes) sacar a los ninos de paseo. Los Irlandeses son tan habituados a su clima que ya nadie se queja y sacan a los ninos de paseo sin importar el tiempo.
Ayer por ejemplo, comenzo el dia con mucho frio, sali a trotar y me moje con una lluvia super finita, despues se despejo y estuvo estable en la manana. A las 3 que despertaron mis dos monstruitos de sus siestas decidi sacarlos al parque toda la tarde, cuando ibamos en camino salio un viento fuerte que trajo unas nubes negras cargadas de agua, pero como vi el parque lleno de ninos jugando no me importo y bajamos coche, el autito de Carlos, abrigamos a los ninos y partimos a caminar, resultado a los dos minutos comenzo un temporal donde el agua caia a baldes, asi que correr de vuelta, subir a los ninos al auto y ahora que hacemos??? por ningun motivo volver a la casa, asi que comodin... Daisy&Tom!!!!
Si, Daisy& Tom es una tienda de juguetes enorme que esta en el mall cerca de mi casa, su caracteristica es que deja que los ninos jueguen con tooooodooooooooos los juguetes, tienen muestras de cada uno y estan esperando ser usadas. Asi que al ratito de la lluvia todos los ninos del parque estaban ahi jaja!! incluyendo a mi Carlitos que por la cercania de la tienda con la casa es un habitue del lugar. Nos saludan los guardas y los que atienden y saben que mi hijo tiene su rutina, primero parte a la mesa de los autos donde hay una pista de madera que tiene puentes, tuneles, etc, despues se va al resfalin gigante y luego a picotear los nuevos juegos que han llegado.
Por primera vez, ya que no soy asidua a comprarle juguetes, le compre una pista de autos, llevaba mas de una hora jugando en la muestra que estaba en el local. No ha parado de jugar desde que se la armamos.
Gracias Daisy&tom, ustedes entienden que con este clima de mierda a veces no hay lugar para llevar a los ninos, se perfectamente que es su arma para que los papas compren mas juguetes, pero en mi caso me resisto en un 90%, asi que ustedes me sirven mas que yo a ustedes jaja!.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.