{13 septiembre 2007}

Nadie se hace responsable

Estos super enojada! Desde que llegue a Irlanda siempre estoy mandando tarjetas, postales o regalitos a mi familia en Chile, y desde hace un tiempo atras ya es la tercera vez que algo no llega. Que falta de respeto!!. Uno con carino envia algo y esto queda perdido en el limbo. Si pagara correo certificado por cada cosa que envio quedaria en la bancarrota, aqui no son baratos los envios, por eso tengo que rezar un Padre Nuestro antes de echar la carta o el paquete al correo. Por el otro lado, es decir, todo lo que me envian desde Chile llega sin problemas, nunca ha faltado nada, en realidad no debo ni preocuparme aqui en correo funciona en un 100%.
Imaginense que arriendo peliculas via correo y llegan en dos dias. Tambien nunca he tenido ninguna queja sobre las compras via Internet, he comprado cosas en varios paises y todas han llegado perfectamente, no se que sera comprar por esta via desde Chile.
Me imagino al cartero tratando de ver que hay en el paquete, cachar si es caro o no y despues seguir caminando con cara de inocente. Bueno posiblemente el problema no solo radique en ellos sino en el personal del mismo correo. Que mas, echarse al bolsillo algo que nadie podra reclamar, es super injusto. A nadie le regalan las cosas para que sea tan simple tomarlas. Que indignacion, un vil robo y por lo que veo nadie hace nada por cambiar las cosas, estas reformas son de fondo, inviertiendo recursos y educacion, asi que si espero eso..uf!! ya estare de vuelta en chile jiji!. Solo me queda agregar al Padre Nuestro un Ave Maria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.