{11 septiembre 2007}

Un dia no cualquiera

11 de septiembre es una dia que a todos nos hace recordar algo en nuestro pais, yo no tengo recuerdos vividos de la epoca porque era una guagua, pero con los anos mis papas fueron contandeme su punto de vista de los hechos ocurridos. Para mi un momento que siempre tengo en mi memoria fue cuando mi mama me regalo esta foto de ella haciendo cola para comprar los alimentos basicos de la casa, estaba embaraza de mi y quizo que mi papa la fotografiara con el objetivo de regalarmela algun dia y asi lo hizo, la llevo siempre conmigo y no me hara nunca olvidar lo que esta fecha significaba para ellos.

1 comentario:

  1. Que buena la foto de tu mamá,e n ese entonces yo era una niña de 6 años y mis recuerdos son muy vagos, pero hacepoco tuve que explicarle la historia a mi hija y es muy difícil ser objetiva, aunque las colas lo dicen todo.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.