{03 octubre 2007}

Ayuda divina....o pura cueva.

El domingo salimos de paseo ya que queriamos ver el ambiente que se vivia por el partido de Rugby Irlanda v/s Argentina. Los ninos estaban felices viendo a los fanaticos Irlandeses bailando en las calles (antes de la derrota jiji!!), yo como mama paparazzi sacaba fotos como loca para poder publicarlas en mi blog. Paseamos harto, fuimos de shopping y caminamos por el parque, todo perfecto! hasta....que quise sacar una foto y la camara no era habida...NO ESTABA!!! Carlos cuando vio mi cara de loca buscando dentro de la cartera y tirando todo para fuera, volaban panales, mamaderas, wipes, billetera. No cabia duda, la camara NO ESTABA!!.
Volvimos a todos los lugares que habiamos estado, una multitienda dentros de un mall y en los banos donde habia cambiado a Rai. Nadia sabia nada, asi que lo unico que nos quedo fue dejar nuestro nombre y telefono con los guardias del mall y de la multitienda. Se imaginaran el viaja de vuelta a la casa..uf!! Carlos no me miraba ni hablaba, yo pedia millones de disculpas que parecian que mas molestaban a mi maridito. Soy bien desordenada, pero tengo tan claro mi defecto que paso todos los dias tratando de ordenarme, pero es dificil ir contra la natura todo el tiempo y ya era hora que algo se perdiera, me parecia raro , atroz! pero es asi nomas.
Con los dias a Carlos se le paso el enojo por completo y comenzamos a buscar camaras para comprar, parece que le de penita y me decia que me iba a comprar una solo para mi jiji!! ahi se ve que me quiere el hombre....no esta en el desenojarse tan luego con este tipo de embarraditas, con lo ordenado y preocupado de TOOOODO como es el es dificil entendera a los de mi calana..los volados.
Hoy Carlos volaba a Alemania (by the way llego bien) y antes de subirse al avion me llamo a mi celular y me conto que lo llamo una nina de la multiteinda para decirle nada menos que....TATATATAAAAN....TENIAN LA CAMARA!!! Pueden creerlo? ni siquiera viviendo en un pais tan civilizado en el tema de los robos tenia esperanza, la camara es super buena y estaba llena de accesorios!!! Buena ah! para no contarlo dos veces, vieron que mi mamita me ayuda desde arriba! QUE CUEVAAAAAAAAA....
Manana voy a ir a buscarla. Carlos me dijo que lo llamara cuando la tuviera en las manos que asi lo cria.

1 comentario:

  1. La cagaste jajajja primero el compuador y ahora la cámara jajjaja pero no te preocupes eso es porque nosotras las mamás tenemos miles de cosas en la cabeza, que el pañal, la mamadera, el juguete, la cremita etc...

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.