
Hace ya un tiempo atrás que me di cuenta que no puedo salir sin mi cámara de fotos, las pocas veces que la he dejado olvidada en casa me siento extraña y me fijo en las distintas tomas que no pude fotografiar, ya parece un vicio. No se imaginan la cantidad de libros que he leído relacionado al tema, al principio no entendía nada o muy poco, me asustaba poner la cámara en funcion manual ya que creía que no iba a poder sacar lindas fotos, con el tiempo y después de descubrir a Bryan Peterson, fotógrafo que tiene varios libros publicados, me cambio la vida. Este tipo es capaz de transformar hasta lo más complicado en dulces palabras, con una simpleza que demuestra su manejo y fascinación por su trabajo, sus fotos son fuera de serie y su entrega hacia el lector es completa. Voy terminando el primero y ya tengo un par más esperando en mi velador. Siento que de esta manera le estoy ganando al tiempo, ya que meterme a un curso es todavía complicado con mis niños tan chicos.
Hoy me siento que he dado un paso más en este hobbie, creo que hay mucho más que aprender y millones de fotos más que sacar y en eso estoy, siempre he sido mateita para las cosas que me gustan y siento que he madurado más mi básica técnica.
Tengo un cuaderno donde pego todas las fotos que me gustan y creo que me he ido superando de a poco, ahora sólo me falta cambiar mi lente y para eso estoy en una investigación profunda para no equivocarme. Menos mal que tengo de fan a mi marido quien es también mi financista jaja!
Te lo mereces sacas unas fotos preciosas!!!
ResponderBorrarQue rico tener un hobbie, y mas rico aun tener al financista durmiendo al ladito jajajaja
ResponderBorrar