
Ayer salimos por primera vez solas con la Tía, Carlos se quedó con Raimundo en casa. Necesitabamos comprar algunas cosas donde era díficil hacerlo con el Rai corriendo por toda la tienda y escondiendose de nosotras jaja!. La verdad es que se sentía raro caminar sin niños, no me digan que exagero pero yo creo que son contadas con los dedos de una mano las veces que he salido sin ellos, CREáNME!!. Por fin dejamos las mochilas en casa y nos vestimos como más elegantitas, se sentía tan rico poder caminar a paso lento, mirando las tiendas, entrando a esos negocios de adornos delicados, maravillosos, pero imposible con niños.
Entramos a tiendas maravillosas, con una ropa fuera de serie, en la mayoría de ellas al entrar las dependiantas nos ofrecían café, té, champagne, cakes, etc, etc. Nosotras poníamos esa cara de que estamos acostumbradas a que nos ofrezcan cosas, le dabamos las gracias y nos poníamos a mirar la ropa. Se mueren lo linda que puede llegar a ser la ropa y lo CARO!!!, el error es entrar a esas tiendas primero jaja!. No se si opinan lo mismo, pero ahora que estoy viendo Sex and The City, me doy cuenta que soy bien medida para mis gastos, aunque pueda pagar lo que piden, no va en mi gastar demasiado en ropa, claro que al igual que lo era mi mamá, siempre me gusta lo más caro de la tienda, pero hago lo que ella me enseñó (cuando se tiente buena percha jeje!), lo básico tiene que ser bueno, un buen pantalón, chaqueta, zapatos y cartera (Negro) y con el resto hay que solo tener buen ojo, subir los hombros y mirada segura, que tal??.
Bueno, el shopping terminó perfecto, la tía se compró un vestido maravilloso, de todo mi gusto y lo mejor ella quedó muy contenta ya que se veía imposible tener un minuto para estas compras. Lo genial: todo a 10 minutos caminando de la casa, esta cosa de tener barrios con centros independientes se permite tener una gama variada de tiendas sin tener que partir a la City y Richmond se caracteriza por eso.
Mañana nos vamos a "Borough Market" que se instala en London Bridge y es bien famoso, la mayoría de los chef compran sus insumos ahí, vamos con Pity, la más indicada para ser nuestra guía turistica. El domingo pensamos ir a la pista de patinaje en hielo en National History Museum. Espero poder sacar lindas fotos y así mostrarles nuestro fin de semana.
Que suerte!!! es uno de mis sueños patinar sobre hielo... asi que saca hartas fotos.
ResponderBorrarQue lo pasen super!!
Cariños,
Carola
Excelente consejo el de tu madre...sabia ella!!!. Algun dia tendre el placer de ir a vitrinear sola y ten por seguro que me acordare de este articulo.
ResponderBorrarY sorry...pero vas a tener que sacarle una foto a la tia con el vestido. Dile a ella...es el publico que lo pide!!!!
No compro mucha ropa, pero concuerdo en que hay cosas que tienen que ser buenas porque o si no temrinas gastando el doble al reemplazarlas (en mi caso: los zapatos).
ResponderBorrarY concuerdo también en que salir sin niños tiene otro ritmo!
Buenísimo el consejo de tu mamá. Toda la razón.
ResponderBorrar