Ayer llegó Carlos de Asia muy temprano en la mañana, la cara de felicidad de mis hijos era conmovedora. Como siempre el pobre cargado de regalos, películas, ropa para los niños, etc, etc.
Como no quería dormir ya que siempre espera la noche para empezar a cambiar el jet lag, nos fuimos de paseo a la City, fuimos a conocer el Millenium Bridge, llevamos a la tía a Saint Paul Cathedral y entramos al Tate Museum (Galería Nacional de arte británico y arte moderno). El día no podía estar más frio, aunque el cielo no tenía ninguna nube, la verdad es que no creo que la temperatura alcanzaba dos dígitos.
Como todos el tiempo en Londres, el puente estaba atestado de personas, colas para Saint Paul, pero nada importa cuando uno quiere conocer más.
Teníamos que volver temprano ya que a las 5.45 PM (oscuro como boca de lobo) empezaba el "Firework Party" en el colegio de Carlitos, un estilo de Kermesse . El curso de Carlitos tenía un stand de ventas de juguetes para los niños, miles de diferentes diseños de juguetitos fosforescentes. Se vendió todo!!, Carlos se había inscrito para ayudar a vender y limpiar el stand.
Los fuegos duraron media hora, pero mi Carlitos con el paso de los minutos comezó hacer pucheros, me decía que tenía susto y que los fuego iban a chocar con los aviones y el avión se iba a caer, aguantó estoico hasta el final y ahí nos fuimos raudos de vuelta a casa para no toparnos con todo el gentío. El frio calaba los huesos pero nadie falto, las familias estaban completas desde los abuelos hasta guaguas muy pequeñitas.
El domingo nos fuimos de "Brunch" (desayuno almuerzo) a un lindo bote restaurant cerca de la casa, a las dos de la tade dejé a los ios listos para ir de shopping a IKEA y yo me fui a la estación de trenes a juntarme con mi amiga Mariet que iba a celebrar su cumplaños con un grupo de amigas de una forma muy tradicional en Londres, tomando té. Eligió uno de los mejores salones de té de la zona, eramos seis cuatro Holandesas, una Alemana y yo. Comenzamos tomando champagne y después nos deboramos los sandwiches, cakes, scones, etc, ect, conversamos sin parar, el grupo realmente entretenido y mi amiga como siempre muy acogedora, pucha que me hace falta un rato de esparcimiento entre amigas, llegue con una tremenda sonrisa en la boca, lo pase genial!

La tía Pili en Saint Paul Cathedral

Un minuto de esparcimiento

En el Stand del Colegio, un frio horrible!!! Carlos atendiendo.

Fireworks

Nuestro restaurant

My "Brunch", huevos benedictinos!
Súper top celebración del cumple de mi amiga Mariet


No hay comentarios.:
Publicar un comentario