{04 junio 2010}

Up date


Esta semana es de vacaciones para mis hijos, lo que significa automáticamente que no he tenido tiempo para nada más que ellos, y las pocas cosas que he hecho para mi deben ser siempre después de las 9 de la noche y como estoy leyendo el primer libro de la trilogía milenium les diré que pasadas las 10 saltó a la cama para leer sin parar un par de horas...me tiene completamente envuelta, es lo mejor que he leído en mucho tiempo!!
Carlos llevá casí dos semanas de viaje y vuelve, creo, el miércoles. Se imaginan que tener entretenido a los niños para que no extrañen tanto a su padre es una agotadora tarea. Por creo que lo he logrado, hemos estado de paseo casi diariamente.

Qué hemos hecho...aquí va

  • El sábado partí con mi amiga Mariet, su marido y niños al teatro a ver una obra para niños maravillosa, es primera vez que los llevaba ya que consideraba que eran muy chicos para aguantar tanto tiempo concentrados jeje!, pero me equivoqué totalmente ya que gozaron como nunca viendo a a un oso tratar de llegar a la luna con una caja de cartón. Raimundo se reía a gritos y a Carlitos le daba verguanza y lo hacia callar jaja!. Cuando salieron de ahí pasaran a un "messy play", es decir llevaron a todos los niños a jugar en torno al tema del cuento, construyeron una nave espacial para ir a la luna y le regalaron un oso de peluche. Los traje felices prometiendoles con el otro sábado partiamos de nuevo a ver otra obra!
  • El domingo nos fuimos a un pequeño Zoo en Battersea Park en Chelsea, que en realidad es una granja muy entretenida. Alimentaron a los animales y jugaron sin parar, después nos fuimos caminando a tomar el metro, ellos es sus scooter por supuesto. Ellos consideran el metro tan entretenido como el zoo, así que disfrutaron el viaje como siempre.
  • El lunes a las 6AM estaba en el hospital de emergencia, llevando a Carlitos con dolor de oído. Tuve problemas con la chica que ingresaba a los pacientes ya que según ella, mi hijo no estaba registrado y no lo podía admitir. Yo enojadísima trataba de explicarle lo mal que estaba pero al no encontrar la ficha no le importaba nada!. La historia es muy larga de contar, al final la encontró y pudimos ver a un médico que me dijo que era una virus pasajero, le dio desinflamatorio. Al llegar a la casa vomitó un par de veces y desde ahí volvió completamente a la normalidad como si nada pasara. Yo estaba agotada, la verdad es que estar nerviosa y discutir en inglés se hace muy complicado más cuando la gente no tiene intención ni ganas de ayudarte.
  • El martes llovió a chuzo y para no tenerlos encerrados partimos a Westfiel shopping centre, que dice ser el más grande de Europa, almorzamos ahí paseamos un rato y volvimos a casa.
  • El miércoles fue un gran día, el clima mejoró considerablemente y volvimos a pensar que estamos en primavera. Partimos a una exhibición de mariposas en el museo de historia natural, después nos fuimos a un museo de juguetes antiguos, realmente impacta ver con que jugaron nuestros tatara abuelos. Yo luché contra mis propios miedos ya que hay algo en las muñecas de porcelana que me dan terror y las miraba con cautela imaginándome que una iba a mover la cara y a seguirme con la mirada jajaj!. Mis hijos a parte de ver los juguetes ni ahí con la historia así que leí muy poco de cada uno y creo que debo volver de todas maneras. Terminamos en Slone square comiendo y paseando para luego tomar el metro a casa.
  • Hoy nos fuimos con la Mel y la Blanqui, más los niños respectivos a Isabella's plantation dentro de Richmond Park, muy cerca de mi casa. Estuvimos de picnic. El día totalmente de verano y los niños jugaron sin parar, es más...Rodrigo (de la Blanqui) y la Soffie (de la Mel) al ver que Carlitos ya no usaba ruedas estabilizadoras en su bici, se la pidieron prestadas y los dos lograron andar solos por primera vez. Así que mis amigas les llevaban buenas noticias a sus maridos.
  • Mañana ni he pensado que vamos a ser, pero el día estará muy lindo...algo se nos ocurrirá!
Por eso creo que es cierto esto:

“When a man is tired of London, he is tired of life…

...for there is in London all that life can afford."


" Cuando un hombre esta cansado de Londres, esta cansado de la vida…
…Londres es todo lo que la vida nos puede permitir."
- Dr Samuel Johnson, 1777

post signature

2 comentarios:

  1. Como siempre es increible agrado leer tu blog y la verdad cada vez que leo todas tus peripecias como mamá la verdad es que hay que sacarte mil veces el sombrero !!!! No hay duda de que eres una super mama´!!!. Un abrazo desde Irlanda !!
    Yanira

    ResponderBorrar
  2. Que entretenidas son las historias que nos cuentas y que bien reflejan tu estilo de vida y la cotidianidad que vives con tus dos hijos, ademas dejame decirte que me ha encantado la frase que has citado de Dr Samuel Johnson.....

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.