{27 abril 2011}

Prueba superada

Sii!!!! otro desafio cumplido y superado, viajar sola a Chile con los niños. Siempre este tipo de viajes donde todo es responsabilidad de uno te llena de miedos, desde que se te pierda el pasaporte hasta que te secuestren a un niño en el aeropuerto, la verdad es que ahora me da risa como andaba de loca con las maletas y sin perder de vista a los mosntruitos. Que decir de mi gran compañero Carlitos que fue mi gran partner de viaje, llevando una maleta bien pesada y preocupado de su hermano, ya que no olvidemos que Raimundo tiene cuatro años y aunque le repetí miles de veces que no se fuera de mi lado o que me ayudara con alguna bolsa, él corría desaforado sin importarle nada y nosotros atrás gritando como locos jajajajaj!. Harto estresante el viajecito, pero valió de todas maneras la pena. Ahora miro hacia atrás y me rio pero les juro que quedé agotada. Partiendo con que Raimundo corría al revés en el pasillo mecánico, se calló y él siguió de guata esperando, yo gritaba, los pasaporte que llevaba en la mano volaron por los aires y volé como mujer maravilla a rescatarlo, mientras el reía como que fuera la mejor gracia. De esas hay muchaaaaas más historias, pero dejemoslo así ya que sumando y restando fue perfecto!. Creo que es importante entrenarse con este tipo de cosas, nos ayuda como mujeres y mamás a darnos cuenta que no tenemos límites, podemos hacer todo sin necesidad que alguien más tome la responsabilidad por nosotros. Lo que si me doy cuenta es que si uno se estresa, estresa a los niños, por lo que hay que tener la ganas y energía para adaptarse a todos los cambios en el camino, desde que el avión se atrase, los asientos no sean los más cómodos, etc y millones de etceteras.
La llegada a Londres fue cansadora y más cuando sabía que no tenía nada pero NADA para comer en la casa. Tiré las maletas, nos cambiamos de ropa y salimos a un restaurant los tres. Caminabamos como zombies jejjejejej!. Lo único que nos daba energía era saber que al otro día llegaba Carlos de Australia. Acosté a los niños, se quedaron dormidos muy rápido...a media noche los dos se despertaron gritando, llorando y preguntando por el papá. Les juró que se me pasó por la mente que el avión se habia caído, me puse a rezar jajjajajajajjajaj!, entre mi cansancio, la rareza de estos gritos y llantos, yo decía esto es una señal se cayo el maldito avión, y yo rezaba jajajjajajaj!. Deben haber sido las cuatro de la mañana y las siete se abrió la puerta y era Carlos, yo saltaba más que los niños pensando en la estupidez que me había dado en la noche. Ese domingo fue lleno de actividades y cada uno con jet lag diferentes, los cambios de horarios, nadie quería almorzar a la misma hora, tampoco irse a dormir, los niños y nosotros despertando a diferentes horas de la madrugada, uf! Pero nada ya paso todo y estamos volviendo a la realidad, una feliz realidad, la rutina maravillosa que hace de nuestra casa un lugar feliz y tranquilo.
Carlos llegó demasiado contento con su experiencia del Wine MBA, sus aventuras son fuera de serie y me hace muy feliz ver que todo nuestro esfuerzo valió la pena, llego hasta más lindo jejejje! Me enorgullece verlo trabajando, estudiando, sacándose la mugre por nosotros y al mismo tiempo contanto crecimiento personal, no saben cuanto lo admiro! y bueno ahora me auto admiro también jajajjajajajajaj! soy top.
Se me olvidaba decirles que mis hijos me sorprenden cada vez más, se adaptan a toda circunstancia, son aperrados como nosotros. Ver a sus abuelos, tíos y primos es un regalo único para quienes vivimos lejos de la familia. Yo hablo con lo niños todos los días sobre nuestra gente, les cuento historias y ellos me miran fascinados. Quedé impresionada cuando al llegar al aeropuerto Carlitos vio a mi papá, se tiró en sus brazos y le dió un rico beso, como si lo viera todos los días(mi papá estaba loco de felicidad). Yo les digo, los niños no son queribles porque si, hay que ayudarlos hacerlos queribles!!!

Algunas fotos que me quedaron rezagadas por ahí...

Amo sus muecas!!!!



1 comentario:

  1. Que bueno Taty! es verdad que es estresante viajar sola, me alegro que sea prueba superada!

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.