{04 octubre 2012}

Inspiración

 A veces cuando tengo que organizarme para sacar alguna foto para mis blogs comienzo a mirar alrededor de mi casa (escenario de muchas de mis fotos), y no se me ocurre nada! Especialmente cuando uno esta apurada, con los timing super ajustados la creatividad se vuelve  CERO!. Es en esos momentos que acudo a mis amigas, que además de buenas amigas tiene un gusto increíble y sus casas son una explosión de inspiración.
Hace un tiempo atrás, en mi desesperación por inspirarme partí con una bolsa llena de cosas y mi cámara. Le pedí permiso a mi amiga y me fui directo al comedor que esta conectado con la sala de juegos de sus hijos. El tema para esa semana en en blog Tan lejos...Tan cerca era guirnaldas. Ahí pase un par de horas, desordenandolo todo, creando y disfrutando de los resultados, hubo varias buenas fotos, sólo una seleccionada...aquí les dejo el resultado, quería mostrárselo porque a veces quedan fotos en el tintero, que son tan lindas de ver como las elegidas....

Still Life-19

Still Life-18

Still Life-16

Still Life-15

Still Life-13


Esta fue la que salió en el blog

Guirnaldas

7 comentarios:

  1. Jolines que me muero de envidia.... qué casa tiene tu amiga!!!
    Bellisimas las fotos, Taty, supiste aprovechar excelentemente el entorno y la luz.

    ResponderBorrar
  2. Explosión con "ese".

    ResponderBorrar
  3. Gracias querida!!! a veces hay estos lapsus jajajja!

    ResponderBorrar
  4. Preciosas fotos como siempre, inspiran mucho!!

    ResponderBorrar
  5. Taty son todas tan lindas que yo no habría sabido por cuál decidirme para el blog, me gusta particularmente la de la puerta donde se ve la llave, qué preciosidad!

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.