{10 octubre 2007}

Fotos del dia

Como lo ven! asi lo encontre despues que fui a dejar algo a la pieza, estaba sentado viendo monitos y como sabe que no puede usar el computador, vio que no estaba y salto de una a jugar, el se puso los audifonos y tecleaba sin parar, Es todo un copion!... Los dos anos es una etapa bien complicada, aqui le llaman "los terribles dos" o "la primera adolescencia" y mi hijo no se escapa del prototipo. Asi que me ha tocado duro poniendo las reglas claras y demostrandole que aqui mando yo!. No es facil, es agotador y a veces frustante, pero como dice mi suegra a ponerle el hombro. Nino chico problema chico, nino grande problema grande..

Hoy se fue de vacuna el Rai! la de los cuatro, como fue prematuro, tiene un desface con las vacunas, al ano se igualara a los pequenos de su edad. Fue muy valiente, aqui los inyectan en los dos muslos. Lloro un poquito pero se le paso rapido. Tambien experimentamos dandole en la tarde pure de manzana cocida con avena como me aconsejo la Lola, no se imaginan como abria la boca, se comio todo y despues el patudo igual se tomo su leche. Estoy feliz ya que el esta justo en el peso y hay que engordarlo jaja!!

1 comentario:

  1. Diego vive sacandome las teclas del computados!!! son demasiado traviesos a esa edad!!!! y es cierto por Dios que hay que tener paciencia...

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.