{12 noviembre 2007}

Latest News

  1. Hace unos dias conte que volvimos a darle leche normal a Rai para ver si habia desaparecido su intolerancia a la lactosa. A los tres dias de estar tomando volvio su dearrea asi que la Pili (mi chilean pediatra) me dijo que siguiera con la leche de soya hasta que cumpliera un ano, edad que generalmente termina la intolerancia. No hay nada mas que hacer solo esperar.
  2. Despues de mas de una semana cambiando la mamadera por el vaso, por fin resulto.. Hable con la pediatra y me dijo que podia darle leche con sabor. Ahora toma al dia el medio litro de leche que corresponde a su edad sin pelear ni patalear. Es mas, la espera con ganas. Como ven parece que hay que ceder por los dos latos, yo no queria claudicar en la leche natural y el se nego a tomarla, asi que los dos negociamos y el resultado salio perfecto. Otro avance en el camino a transformarlo en un nino educadito. jiji!
  3. Carlos no viaja mas hasta nuestro viaje a Chile.....Urrraaaaaaaaaa.
  4. El Wilo y la Ale partieron super bien de vuelta a Londres. Su compania fue una agrado como siempre, salimos a comer en la noche a un rico restaurant Thai y caminamos por el centro de Dublin. Super carrete para nosotros que no salimos nunca.
  5. Nuestros amigos Rodri y Lola supieron hace muy poquito que seran papas de nuevo, la Lechu tiene 8 meses y en un timpo mas tendra un hermanito o hermanita (o ambos jiji!nadie sabe....). Quiero darle todo mi apoyo a la Lola ya que mi experiencia dice que el agotamiento que viene es fuerte, pero uno de sus grandes objetivos en la vida es tener muuuchos hijos, asi que aperrar no mas!

2 comentarios:

  1. Yo le puse sabor a la leche al año..es que la verdad es que la leche blanca es muy fome!!!!! y su sabor favorito es el chocolate, y se lo voy cambiando para que no se acostumbre solo a una, Milo, Nesquick, ColaCao...
    Ya me imagino lo que debe ser venirse a Chile, si tu maleta del auto está llena de cosas jajajaj

    ResponderBorrar
  2. Hola Tati!

    Muchas gracias a ustedes por todas las atenciones y los paseos, la verdad es que fue súper rico verlos a ustedes y poder haber disfrutado también de los niños que están enormes!!

    Nos reímos, pelamos, copuchamos, paseamos, comimos rico, en fin todo perfecto!! Nos sentimos súper a gusto :-) Hasta el clima nos acompañó!!! Además cuando uno vive fuera de su país uno valora mucho más a los amigos.

    Muchos cariños también para la Marisol, que fue súper amorosa con nosotros!! Top ella!!! Además cocina increíble... ya voy a preparar la receta de sopaipillas que me dió...

    Un abrazo enorme para todos!

    Ale.

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.