{10 noviembre 2007}

Llego el Wilo y la Ale

Directo de London City llego el Wilo y la Ale. Arrivaron a las 9 de la noche asi que cerca de las 10 estaban en nuestra casa. Los esperabamos con un Chupe de Centolla, cual fue mi gran sorpresa! La Ale es alergica a ciertos mariscos. Me carga no prevenir esas situaciones ya no es un tema raro hoy por hoy. Cada vez que hago alguna comida por el trabajo de Carlos siempre preguntamos si alguno es vegetariano, vegano, celiatico, etc,etc! y generalmente siempre los hay. Porque no le pregunte a mi amiga! sera porque al ser tan cercanos no me imagine nunca que hubiese algun problema. YA! no importa se soluciono el tema y los cuatro compartimos la mesa.
Disfrutamos mucho de su compania. Conversamos largo y tendido. Antes de irse la Ale me entrega algunos encarguitos que le pedi, compre otros vasos para leche de Carlitos, que by the way no se tomo ayer asi que se fue acostar sin comer y hoy en la manana comenzo con el mismo cuento como veran en el video (paciencia, dulce paciencia); tambien me trajo un libro que me pidio una tia desde Chile y ellos muy amorosos trajeron regalos para los ninos. El juguete para el Rai lo guarde ya que sino Carlitos lo toma como propio, no es justo para mi pequenin! y los autitos de la pelicula Cars que eran para mi Dugui se los pase hoy. No paro de jugar! le fascinan, son su pasion.

Hoy sacare algunas fotos de mis amigos para presentarselos ya que se quedaran hasta el domingo y por mientras pueden ver al Dugui jugando con sus autitos, el vaso para la leche que compre y un video donde me manda a la punta del cerro cuando le paso la leche.......hasta el momento se ha tomado la mitad.



Jugando con sus autos. Sabe perfectamente que su leche lo espera. Terco como el solo no me hace facil la peguita

No miren mucho el desorden. Se desperto a las 7 (un gran avance) , juega muy concentrado con sus autos, pero ni ahi con su leche, estoy chata!! no claudicare, eso lo se! pero que es desgastante el cuento....

Notcia de ultima hora!! probamos otro camino, el Dadda tomo su leche en otro vaso igual que el y Carlitos se toma la leche de una. Veremos cuanto le dura...

5 comentarios:

  1. Jajajajajajjaja!!!!
    Te juro que es igual que Vicene, el mayor de mis sobrinos. Eso por lo terco, por los "aaaaahhh!!!" o "mmmm!!!" para que no los molesten y sobre todo, por su fanatismo por "Cars". Cuando fui a USA en abril, todo lo que me preocupó (antes que comprarme algo fashion) fue encontrarle todos los personajes que le faltaban en los TOYS 'R' US. Así como merchandising del tema, mochila, pijama, poleras, etc... Todo para verlo feliz con sus "Calzzz". Vicente no dice la R y todas las eSes son Zetas.

    Besos para ti, el Dugui está exquisito!!!
    Todo esto mientras Rai y el padre duermen?

    Saludos,
    La Sole

    P.D.: En septiembre me despedí de la Caro (amiga y compañera de pega por años) que se iba a Londres con el Peke... qué chico el mundo. Quién diría que te ibas a meter ahí y encontrar a otros amigos tuyos. A todo esto, mi amiga Rosa María que trabaja en la Sudamericana de Vapores, fue a Europa el año pasado, y cuando fue a Inglaterra, se quedó en Liverpool, con su amigo César... Viña es demasiado chico!!!

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  2. Mira que eres clever....si poh mi marido y pequenin dormian a pata suelta. Carlos se levanta primero, saca de la cuna a Carlitos, cambia panal y lo deja listo para que la madre tome el turno y el sigue zzz!.
    El Dugui es loco por los autos, hoy no los ha soltado todo el dia.
    Y pucha que cierto lo de vivir el ciudad chica, los vinamarinos no podemos pelarnos ya que siempre un o es amigo o pariente de alguien jaja!. Miamiga Ale es disenadora como la Caro asi que las pondre e contacto, es bueno tener migos cerca cuando se esta tan lejos.Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola, no sé si todavía buscas a alguién para que te ayude en casa, porque yo tengo una tía que es super buena con los niños y tiene buenas referencias, es excelente! Trabajó con unos médicos, si quieres te doy mi email, para que me puedas contactar, y así te doy mi dire y mi teléfono, soy chilena y vivo en Suecia a ver si me respondes. Además soy viñamarina!!!!!!!
    Mi correo es anfagonoli@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Te pasaste por el dato...sigo en busqueda, te escribi a tu mail espero que sigamos en contacto

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Si bien la Ale no pude probar el Chupe de Centolla, estaba muy re-bueno !

    Lo pasamos super en Dublin, se pasaron por las atenciones ...

    Saludos desde Londres,
    Ale y Christian.

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.