{27 noviembre 2007}

Matrimonio Ani y Luis

Tantos preparativos, vestido, iglesia, lugar de la fiesta, flores, video, música, comida, quien lee las lecturas, las peticiones, la luna de miel, fotos, Ahhhhhh! ya me canse jiji! parece un mundo de desiciones y como todas las cosas.....llega el día. Los nervios y ajetreo hace que llegue el momento rápidamente y sin saberlo la novia esta bajando del auto con su papa lista para entrar a la iglesia. Me imagino que así fue para la Ani. Nosotros poco recuperados de viaje pusimos nuestra mejor cara y disfrutamos enorme de la fiesta y la compañía de los amigos. Aquí van una muestra del gran evento gran.


La Ani y el tío Carlos felices entrando a la iglesia (yo me case ahí también)

Mi marido leyendo un mensaje para los novios al estilo de el, dejando a todos emocionados.

Los recién casados
Con Marco y la Gabi

Simplemente raja! sentada con mi suegro.


2 comentarios:

  1. Que lindo yo también me casé ahí, ¿esto fue el 24? me imagino que esos ex alumnos habrán desfilado en la mañana.

    Cariños.

    ResponderBorrar
  2. Si es la capilla de los Padres. Le pedi a carlos que escribiera sobre ese tema, fue muy emocionante para el, desfilo con todos sus companeros y tambien le pidieron que entragara un premio, todo un honor. Es bien dificil para el que su colegio no este mas ahi. Bueno espera que el lo escriba. Besos

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.