{25 febrero 2008}

Fin de semana

El fin de semana estuvo muy tranquilo, los ninos estan muy grandes, tienen tan marcados sus horarios que se hace muy facil seguir la rutina. Salimos a vitrinear el sabado, tengo que cambiar el computador y todavia no tomamos la desicion final, pero ya creo que estamos mas o menos claro, asi que luego les cuento. Fuimos al IMAGINOSITY, al museo interactivo que ya les conte se abrio el ano pasado muy cerca de nuestra casa. Lo entretenido es que Raimundo esta mucho mas activi, asi que el disfruto demasiado todos los juegos para el y miraba para todos lados muy feliz de ver tanto nino como el. Carlitos, muy pegado. no lo sacamos de las pistas de trenes, al principio comenzo a jugar muy timido pero con los minutos se tomo todas las pistas y parece que pensaba quie los trenes eran suyos ya que manduqueaba acualquiera que entraba a jugar diciendoles que tren tomar y cual no jaja! Tuve que retarlo varias veces para que dejara algunos trenes libres.
Cuando avisaron que iban a cerrar, carlitos no queria soltar los MALDITOS trenes, asi que de una lo sacamos, yo no se donde guarda las energias porque lloro como una hora mas, que atroz!!
La anita nos hizo un pisco sour super bueno y descubrimos en la pagina de canal 13 los videos del festival de vina, asi que ahi nos quedamos pegados en la noche viendo a Miguel Bose, Kramer, etc.
El viernes viajaremos a Londres con todo el familion, Carlos se va antes y nos quedamos el fin de semana, tenemos varias cosas que hacer ahi les contare, creo que hasta auto vamos a tener que arrendar ya que somos muchos.
Aqui van algunas fotos del museo.





















Un video del Rai

3 comentarios:

  1. Hoooola, recien me di cuenta que volviste de tus vacaciones en Chile y vacaciones bloggeras. Y me alegré mucho haber sido inspiración con el mejor beso jajaja Nadie se resiste a ese ah?
    Que rico leerte de nuevo, tus hijos son exquisitos, cuando los veo me doy cuenta lo grande que estan los mios : (

    ResponderBorrar
  2. Taty la verdad ha sido difícil de win vista, como es tipo mac uno no está muy acostumbrado... en fin!!! ya me iré poniendo el nuevo sistema.

    ResponderBorrar
  3. Taty, qué bakán al museo interactivo... suele suceder eso que los niños queden pegados con algo... paciencia no más y límites claros...
    buen viaje!!! ya nos contarás

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.