{14 febrero 2008}

Pasando los dias....

He tratado de sentarme a escribir hace varios dias, pero no se imaginan lo dificil que es con el Rai gateando como loco, si lo dejamos de mirar ya esta al otro lado de la habitacion pero eso no seria nada si no estuviera el Dr. Veneno, es decir, mi Carlitos precioso que con su cara de bueno camina hacia el Rai sin que nadie lo vea y lo aprieta, lo besa, lo llena de saliba, despues lo empuja y por ultimo lo usa de alfombra, si como lo oyen se sienta en su espalda para mirar la tele. Lo mas divertido de todo es que el pequeno Rai cree que todo es un juego y se rie como loco con su hermano hasta en los juegos mas bruscos...pobre...ya crecera y le mandara sus buenos combos al dugo grande.
Dublin ya es mi casa, me acostumbro facilmente a su clima y actividades, aunque en las noches las temperaturas son bajo cero desde hace unos dias amanece precioso, va disminuyendo el frio al pasar las horas y nosotros como locas esperamos que los ninos despierten de su siesta para llevarlos al parque, ahi nos encontramos todas, es decir, las amigas del barrio que tienen la misma rutina que yo, airear a los ninos para que no queden pasados a calefaccion jaja!, claro que como todavia oscurece temprano los parques a las cinco estan cerrados, asi que todos nos hacemos los despistados cuando suenan las campanas de cierre y tratamos de que los ninos se tiren las mayor de las veces en los resfalines y asi dejarlos muuuuuuuuuuuuy cansados, para luego volver a la casa y darles sus comidas.
Estoy tambien organizando el cumpleanos de Carlos y de Raimundo ( 4 y 15 de marzo respectivamente), asi que la decision es que sera un evento en conjunto el sabado 8 de marzo, ya compre online todo lo que pude de la pelicula CARS para adornar la casa, tambien envie el mail de invitacion y por lo visto seme paso un poco la mano ya que deberian ser unos 13 ninitos mas sus padres (claro que varios son hermanos), no se como voy a poner los muebles para que haya mas espacio....pero bueno hay tiempo. Como ven yo no puedo hacer las cosas de un dia para otro me organizo con tiempo asi no me pongo histerica los ultimos dias. Ahora tengo que pensar en la torta, etc.
Mi marido ha trabajado como loco, nada nuevo para quienes lo conocen.... a veces lo llaman cuando esta almorzando y me dice voy a contestar ya que es super cortito y a las hora tengo que recalentarle el almuerzo, muy tipico en el!!! Ya me tiene estresada con noticias este ultimo tiempo, si yo fuera atacada me mataria de un infarto, pero como ya son anos de conocer al pequeno respiro un par de veces y asumo con dignidad las news, ya les contare algunas cosas...pero todo a su tiempo...mmmmm.
Hoy almorzamos pastel de choclo, yummy yummy!! nos falto cuchara para raspar las pailas de greda, si creo que la deje toda rayada.
Como siempre mi maridin penso hoy en reservar un restaurant para salir de romanticos pinpollos manana, pero obvio, cero posibilidad no hay mesa desocupada ni en el mc donald, es terrible, estos gringos son pro consumismos y si existiera el dia del enemigo les juro que estos comprarian tarjeta, regalos etc, si parece Navidad pero lleno de corazones en todas lados, me agota el tema... en realidad que importa si salimos manana o pasado la idea es salir ya que necesitamos conversar y tambien tomarnos un vinito muy acaramelados...chuta que estoy tierna hoy!!
Cuando me siento a escribir en el blog estas cagaditas son las que pasan jiji!!

No sera musho el viento mami!!!

A la falta de patio, bienvenidos los pasillos


1 comentario:

  1. tirar confort que mas da! si vieras como dejó el living y su ropa nicolas cuando lo dejé tres minutos solo ....agarró el hipoglós e...imaginate la embarradita.

    saludos y están lindos los niños crecen rapido....a nico le gustan mucho los videos....

    tatel

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.