{20 febrero 2008}

Seguimos rebobinando... LOS PRIMOS

Si algo es importante cuando una esta lejos son los recuerdos con la familia, especialmente para mis hijos haber compartido con sus primos fue espectacular. Nos juntamos con los hijos de mi hermana, la Martina y el Gaspar, Tambien con los hijos de mi prima Susan, los mellizos Martin y Francisca, tambien con Nicolas el hijo de la Tatel. En el bautizo del Rai estaban el Diego y el Seba y asi.....
En mi familia tanto como la de Carlos la relacion entre primos es muy cercana, en muchos casos com hermanos. Hemos compartido cumpleanos, navidades, asados, Anos nuevos, muchos buenos momentos y tambien situaciones dificiles....nunca olvidare que la Susan y la Vivi se quedaron con nosotros cuando mi mama murio y nos dieron demasiado apoyo.
Bueno, en las vacaciones tuvimos momentos muy lindos como la celebracion del cumple numero tres de la Martina, la sesion de fotos para regarle al opapa en Navidad, cuando nos juntamos con la juanita, la nana de toda nuestra vida y le sacamos fotos con los ninos, tambien fuiemo a poner flores a la mami. Con los mellis paseamos por el jardin botanico, con el Nico nos vimos en la casa de la abuela y asi en fin....se cumplio el objetivo de juntarse con todos.
Ah! estos son los que estan en Chile.

La Kika, Carlitos y Martin

Martin, Rai, Carlitos y Gaspar

El Nico

Martin, Diego y Carlitos

Rai, Carlitos, Martina y Gaspar



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.