{21 febrero 2008}

Y llego el dia

Cada vez que Carlitos despertaba con su gran melena en la manana, menos ganas de daba de cortarsela, mantenia esa cara de guagua y sus ricitos le ponian una extra ternura en sus facciones, sin embargo, el dia tenia que llegar ya era incomodo lavarle el pelo porque demoraba mucho secarselo y la chasquilla lo molestaba. Hoy partio con su padre a una peluqueria, desde el minuto que entro y vio al peluquero (un chino) Carlos nos conto que no se puso a gritar sino que a chillar...le dio como un ataque de panico y fue imposible sentarlo en la silla, asi que dejamos la tarea en stand by hasta la hora del bano. Yo pensaba que era solo tomar los rizos y cortarlos... grave error, la Anita ( en realidad super Anita) tomo la tijera y puso cara de estilista y comenzo a entretener a Carlitos con un espejo y una crema, asi por mientras iba cortando pelo tras pelo. Con Carlos veiamos este proceso y estabamos sorprendidos, muy lejos de ser algo facil de hacer, si yo hubiese metido mis manitos ahi...mmmm pobre hijo mio tendriamos que haberlo pelado entero.
Tia Pili no te preocupes, guarde el pelo en una bolsa para entregarte parte de el a ti como me pediste. Aqui van unas fotos.

Manana seguimos con los retoques.... si nos deja jaja!
Ya estaba bien larguita su chasca.

La mama se fue de shopping mientras el padre lo llevaba a la peluqueria

No sabia donde se dirigia....iba muy contento

Asi quedo....

Que penita...ya es todo un ninito, donde esta mi guagua!!!!!

Sera pelado como su padre?... ya veremos!!!

8 comentarios:

  1. Tatyyyy la cagó lo grande que se ve!!! ahora si que parece que tiene dos años y algunos meses... se ve precioso.. grande..

    ResponderBorrar
  2. Se pasó!!! Se ve como niñito grande!!! Se de muy lindo!!! Me encanta!!

    Saludos,
    Ale.

    ResponderBorrar
  3. Se ve muy lindo, ya no es guagüita, gracias a Dios nunca tuve ese estres de la pelu, ¡por suerte! no me lo hubiera bancado ahí obligatoriamente el papá tendría que haber asumido, como las vacunas nunca soporté ver que los pincharan se me hacía.
    Saludos para todos.

    ResponderBorrar
  4. tiene una mirada intensa.... se ve algo serio le gustó el corte? , que lindo es todo un hombrecito, yo tampoco puedo llevarlo a la pelu, le corto el pelo cuando duerme.


    tatel

    ResponderBorrar
  5. Nooooo, se acabaron sus rulitos hermosos!!! Pero en fin, hay que asumirlo, ya es todo un niñito.
    Besos,
    Carola H

    ResponderBorrar
  6. Mi ahijado quedó peladito, guardame un rulito, se ve precioso, con cara de niño grande
    Besitos
    LA madrina

    ResponderBorrar
  7. Qué increible cómo puede cambiar tanto la carita de un niño el corte de pelo... toda la razón, tiene más cara de niño... se le ve exquisito... buena la estilista!

    ResponderBorrar
  8. Que rico se ve, fue como un extreme make over para el jajaja Que chochera!!! si, ya va siendo hora que encargues otra guagua parece.

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.