{19 marzo 2008}

Nuestro Saint Patrick

Nos levantamos temprano, ya a las nueve estabamos mas que listos para salir a patiperrear. Asi nos fuimos muy abrigados a tomar el Luas (el tranvia al centro). No habia casi nadie, uno que otro pelagato vestido de verde o con algun gorro alucibo al dia. Varias mamas al igual que yo llevaban a sus ninos de paseo, creo que pensabamos lo mismo, salir temprano asi no nos tocaba las aglomeraciones.
Paseamos hasta las 12, cuando vimos que ya la cosa se ponia complicada para mover el coche entre la gente decidimos volver, claro que antes vimos a unos chicos que por una moneda te pintaban el trebol en la cara, yo conociendo a mis hijos decidi que seria lindo sacarle una foto al Rai ya que Carlitos por ningun motivo se iba a dejar tocar por un extrano, bueno...la historia es la siguiente como voy en coche doble, el ninito muy tierno se acerco para pintar al Rai, pero Carlitos penso que iba hacia el, no se imaginan los gritos y patadas jaja! y por logica asusto al Rai que comenzo a chillar tambien, resultado de mi gran idea: UN DESASTRE!!.
Cuando volvimos en el Luas con tres o cuatro pelagatos en el bagon (nadie se iba devuelta a la hora del desfile), veiamos pasar el tren contrario atestado de personas disfrazadas, con banderas, plumas, hasta escaleras!!!! si leyeron bien ESCALERAS y no de esas de dos escalones, sino las que usan los maestros chasquillas...me imagino que para poder ver el desfile jaja! too much, don't you think?. Y no solo vi una escalera vimos varias...nosotras matadas de la risa con la Anita felices de volver a la casa tranquilas y relajadas. La mision habia sido cumplida. Esta familia salio a celebrar Saint Patrick a su estilo, como no... si mis hijos nacieron aqui, soy una agradecida de este pais, nunca va a poder salir de nuestro corazon. Por supuesto celebraremos Saint Patrick para siempre!!
Partiendo el paseo

Carlitos no da en si viendo la llegada del tren

Los primeros disfrazados

El camino que seguira el desfile

Algunos gorros divertidos

2 comentarios:

  1. qué lindos los sombreros de trébol... me encantan los tréboles... encuentro que tu celebración del día estuvo ideal salvo los gritos y patadas de susto... pero bueno... salvo eso todo bien... me encanta cómo lo gozan en familia... y como dices siempre tendrán más que algo de ese país...

    ResponderBorrar
  2. Qu';e rico Carlitos esperando el tren!!!
    y encuentro buenísimo que salgan a celebrar la fiesta como patriotas locales!!! hasta a mí me dio frío mirar las fotos!! estaba helado???

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.