{13 marzo 2008}

Placer culposo



Si, tambien tengo de esos placeres ja ja!. En realidad no se porque lo considero culposo, pero asi no mas es.

El primer blog que lei en mi vida fue el de Jose Miguel Villouta, recuerdo que estaba en boga una polemica donde el criticaba a Jordi Castell por sacar del closet a la Daniella Campos o algo asi y muy furioso cuenta un affaire que tuvo con Jordi, asi como para cagarlo. Yo la poco copuchenta encontre el blog y lo lei enterito...bueno, desde ese dia no dejo de leerlo. El estilo irreverente del que dice ser escritor, stand up comedian, panelista de programas de farandula, etc, etc, me entretiene demasiado. Sin estar deacuerdo en mucho de sus opiniones, su fanatismo por ciertos programas de la televivion norteamericana, el conocimiento que tiene de cada uno de ellos me encanta! soy tan fanatica como el. Su deslenguadas opiniones sobre el mundillo farandulero shilensis que transmite en su podcast "Con el dedo en el ombligo" cada semana en su blog me hace reir demasiado, no siempre opino lo mismo pero disfruto de oir sus divertidos comentarios, no le teme a nadie. Generalmente ocupa pedazos de programas de television y los analiza junto a algun invitado, hasta hace poco era la actriz Jani Duenas quien seguia el estilo con cero faltas perfecto! una dupla top!.

Su vida personal y familiar tambien es incluida en su blog, hace un mes mas o menos conto que decidio entrar a una clinica de rehabilitacion por su adiccion a la cocaina y parece que tiene una familia bien unida que lo ha ayudado en todo este proceso, bueno por el.

Todavia no tengo claro porque siento culpa por mi fanatismo a su blog, pero asi es jaja! posiblemente ahora que hice publico mi placer, la culpa desaparezca.

2 comentarios:

  1. Para no dejarte sola en esta confesión, debo admitir que también lo leo y es más; también fue el primer blog que conocí.
    Hace tiempo que no entraba a su Blog y no tenía idea de que tenía un Podcast. En estos momentos me estoy suscribiendo para bajarlo al iTunes....jejejeje.
    Gracias por el dato.
    Dav.. Ace....(nada más)

    ResponderBorrar
  2. Siii?.... bahhh que alivio saber que mi pose intelectual no se ve afectada por el leer el blog de Villouta, sera parte de alguna deformacion profesional de nuestra escuela, 3 giles no puede ser tanta casualidad..., so here I go, confieso que yo tambien lo he leido desde hace varios anos ... Saludos desde la capital de la cultura 2008 ahh ! y muchas felicitaciones por tu proyecto de familia well done you and Carlos !! Welcome to UK and all the best in your new british adventure

    C.-

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.