{17 marzo 2008}

Un pequeno break... bien merecido

Este fin de semana Carlos esta en Dusseldorf en Alemania en la "Prowein" una feria de vinos que se realiza todos los anos, esta acompanado de su equipo. No siquiera lo he llamado yo, espero que el me llame porque se lo ocupados que pasan en esas ferias llenos de reuniones con clientes de todo el mundo. Hace unos minutos recibi un llamado de mi maridin comentandome lo cansado que estaba ya que el dia habia sido full pega, yo le contaba detalles de nuestro fin de semana cuando el muy patudo me dice...."adivina donde estoy" ni idea, "estoy en el concierto de The Cure!!!". Yo no lo podia creer, tan agotado que dice estar jaja! que cualquier minuto que tiene su primera opcion es el carrete, mirenlo...quien lo diria tan digesito y tranquilito que se veia jaja!!.

Aqui van unas fotos que me ha estado enviando en este rato:
Que envidia!

michhhh....los patuditos!!!

Esta por comenzar!!!


1 comentario:

  1. bueno, el hombre diría que se desloma por la familia y cómo no iba a aprovechar la oportunidad... bien por él... qué bakán... espero que no haya sido con cachita que te mandaba las fotos como para que te mueras de la envidia...
    un beso

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.