{15 abril 2008}

Ahora la Monica&Pierangelo



Si, después de la despedida de los Alcalde Huerta, recién asimilada, me llama mi amiga Mónica para invitarnos a su casa. Gran sorpresa gran! se trasladan a Suiza en Junio. Plop!
Mónica y Pierangelo llegaron a Dublin desde Italia el ano 2003 igual que nosotros, nos gusto el mismo barrio y, sin querer queriendo, llegamos a ser vecinos. Ninguno de nosotros tenia hijos todavía, tuvimos una cita a ciegas y salio todo perfecto. Los hombres tenían mucho en común y nosotras veníamos de una historia parecida, así que pasábamos en comidas, cafecitos y, en esa época, nos juntábamos a ver la ultima temporada de "Friends". Con esa libertad que el matrimonio sin hijos te da.
La Mónica fue la primera en quedar embarazada, muy felices recibimos en este mundo a Emma, su preciosa hija. Después quede embarazada yo y ella fue un gran apoyo. Después me llamo para contarme que estaba embarazada de nuevo. Nació Matteo, un niño exquisito. Después la llame yo y asi....jiji!!. Pasamos a la etapa de madres ocupadas y con poco tiempo.
Un día muy triste me contó que Emma tenia una intolerancia a las proteínas que parecía ser grave y que tenia que controlar su alimentacion para toda la vida ya que sino, podía fallar su hígado. este tema es la cruz de mi amiga, super difícil de asumir.
Nunca hemos disfrutado mejor comida Italiana que en su casa, anfitriones de lujo. Nos hemos acompanado en las buenas y en las malas. Posiblemente nos hemos visto menos de lo que quisieramos pero siempre estamos en contacto.
El sabado nos contaron que Pierangelo consiguió un trabajo muy importante en Suiza y que comienza para ellos una nueva etapa de vida al igual que para nosotros. Se que ambos tenemos mucha pena de dejar de vernos, pero ya quedamos de juntarnos en su casa en el Lago di garda.
Estoy segura que nos veremos de nuevo.





2 comentarios:

  1. Taty que simpática amistad la que tienen y la coincidencia que todos parten. Gracias por tu visita, pero tenía que hacer ese mea culpa, porque la cantidad de celulares que he lavado es esa y no te explico como me siento después de darme cuenta y todo por impulsiva.

    Besos para todos

    ResponderBorrar
  2. Taty, parece que se va cerrando un círculo... y si bien echarás de menos a tus amigos sabrás que para todos es un comienzo nuevo... así que también compartirán eso... qué curioso como para varios de tus amigos es lo mismo... divinas coincidencias...
    estoy segura que la vida te regalará nuevos amigos... y los viejos estarán siempre ahí dispuestos al reencuentro... en las buenas y en las malas aunque sea a la distancia...
    UN ABRAZO ENORME...

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.