{26 septiembre 2007}

Mis queridos tios

Mis tios inaugurando la ramada familiar

Me encanta mi familia! y en especial el entusiasmo de la Tia Iris y el Tio Nano. La tia es la hermana de mi papa (omama Iris para mis hijos) y el tio es el futuro padrino de Raimundo. Como no quererlos! miren la foto, yo no se de donde sacan tanta energia, ademas de invitar a toda la familia a pasar el 18 de septiembre en Puren, inauguraron la ramada de "CampoIris" vestidos de huaso para luego hacer competir al familion en diferentes juegos. De la tia Iris no es novedad ya que es herencia de la Omama Thelma que siempre estaba haciendo locuras, se disfrazaba para contarnos cuentos y nos hacia muchas bromas, pero mi pobre tio Nano jiji!! chuta que te debe querer tia, siempre te sigue en las locuras. Son un matrimonio ejemplar.
Les recuerdo a mis tios que el 26 de diciembre llegamos a Puren por un par de semanas, ahora con otro miembre de la familia, asi que espero que ellos pueden ir algunos dias.
Como las noticias vuelan. FELICIDADES, seran por primera vez abuelos, la Vivi tiene tres meses de embarazo, mas razones porque seguir disfrazandose!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.