{26 septiembre 2007}

Rai enfermito


Rai ha estado con una dearrea hace casi dos semanas, es el unico sintoma, ya que se ve muy bien, con mucho animo y se rie como siempre. Fuimos a ver al dr. Bent (nuestro doc familiar) y mando una muestra de la caquita a examinar, el me dice que me quede tranquila, que lo deje con la pura leche, no le de mas comida y que esperemos un poco ya que las guaguitas se demoran mucho en arreglar sus problemas instestinales. Que no me asuste. Asi que estamos esperando los resultados que llegan el viernos o lunes, estoy menos nerviosa ya que lo encontro bien dentro de su cuadro.
Como ven en las fotos ya Rai esta super abrigado, el otono llego con todo, de un dia para otro la temperatura se fue a pique, mucho frio, asi que ya nos estamos imaginando como vendra el invierno. Aqui queda muy poco para el cambio de horario, los dias estaran mas oscuros y se hara muuuuy cortos. Igual no me puedo quejar ya que a fines de noviembre los boletos son para Chile, escapamos del invierno duro por un verano en familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.