{05 octubre 2007}

Como van creciendo.....

Carlitos esta cada vez mas grande y siempre haciendo cosas nuevas, claro que como mama para mi hasta el mas pequeno detalle es un gran avence. Este video lo muestra subiendo y bajando solo de su silla de comer, lo aprendio hoy y ahora cree que es su nuevo juego. Paciencia!!!!


Rai tiene una sonrisa que enamora todos los que lo conocen, es muy interactivo y siempre esta atento de lo que pasa asu alrededor, le fascinan sus peluches de la serie de Bob Esponja y tiene varios y con ellos se queda dormido. Rai duerme con un saquito de dormir (todavia no lo tiene puesto en el video) porque se mueve mucho, patalea y si lo dejo asi no mas en un minuto esta de guata al otro lado de la cuna. Estoy chocheando como las viejas jiji!!!

1 comentario:

  1. Taty si rescataste la cámara y tienes fotos de los irlandeses antes de la derrota muéstralas por fis, tuviste mucha suerte mi cámara pasó a las manos de mi hija y te mueres como está la pantalla y también es de las güenas por suerte a esta altura del matrimonio mi marido ya no le queda otra que aceptar mi desapego y cero cuidado por las cosas materiales. Pobre Rai, pero no te aflijas es muy común la intolerancia a la lactosa y también las alergias a ciertos alimentos que terminan en obstrucciones bronquiales, por suerte supiste rápidamente.

    Muchos saludos especialmente para Rai y también para Carlitos escalador.

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.