{05 octubre 2007}

Update

Muchas gracias a todos los que me han preguntado por la salud de Rai, despues de dos semanas, en realidad casi tres con colitis, puedo decir que ya esta mejor. No se imaginan lo preocupada que estaba, aunque no habia otro sintoma no es muy comun ver a los ninos con colitis tan largas. El doc de Irlanda no le dio mucha importancia pero le mando hacer un cultivo a la caquita que salio bueno y mi pediatra de Chile me iba indicando otras cosas (darle liquidos hidratantes, etc.) La tia Dari me comento que ella tuvo a Pablo asi cuando era guaguita pero por tres meses (nadie le daba un diagnostico correcto) hasta que en una de las visitas al pediatra le cambio la leche por la de soya, me tinco que podia ser lo mismo. Llame a la Pili (pediatra) a Chile y se lo comente y me dijo que probara por una semana, bueno al segundo dia ya esta impecable, que heavy! nunca me imagine que podia ser algo asi.
Las intolerancia a la proteina de la leche y a la lactosa no es de primeras muy preocupante ya que muchos ninos la tienen por un tiempo y despues desaparece sola, solo hay que probar de vez en cuando como reacciona el nino a tomar leche normal, si no tiene colitis puedes volver a ella sin problemas. Tampoco se mucho mas ya que debo saber mas detalles. Lo importante: mi ninito no pierde su sonrisa pero con su potito sanito jaja!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.