{04 octubre 2007}

Ya tengo la camara!

Hoy llame a Liz, la senora que encontro la camara, Carlos me habia dicho que trabajaba en Dunne Store ( la tienda donde se me cayo la maquinita). Ella quedo de juntarse conmigo a las tres de la tarde fuera del shopping Centre del centro, asi que parti feliz . Cuando llegue al lugar habia una senora con una ninita mirando para todos lados con mi camara en la mano. Inmediatamente me acerque y me identifique. Para mi gran sorpresa Liz no trabajaba para la tienda sino que estaba el domingo con su familia igual que nosotros vitrineando cuando se dio cuenta que habia algo en el suelo y abrio la camara. Llamo a uno de los guardias y este le dijo que si habia un matrimonio que andaba loco buscando una camara pero que la persona que guardo los datos no estaba ya de turno. Ella se la llevo a su casa y desde ahi llamo a la tienda, encontro al guardia y le dieron nuestros datos, asi contacto a Carlos.....
La senora estaba feliz de devolverme la camara ya que sabia lo acongojados que debiemos haber estado, su hija la miraba con una sonrisa de oreja a oreja como orgullosa de lo que hablaba su mama. Yo le comente que mi sorpresa fue maxima cuando supe que alguien iba a devolver la camara, y que le agradecia de todo corazon todo el tiempo gastado. En ese momento cai que como yo creia que era la tienda la que me devolvia el aparatito no llevaba ningun regalito de agradecimiento y me senti pesimo...asi que le dije que si podia juntarse conmigo manana para que yo le llevara algo, ella no queria pero insisti ya que es imposible dejar el tema asi no mas. No es nada de dificil saber que le gusta a los Irlandeses, son locos por los vinos Chilenos, le voy a llevar una caja con dos botellas ( tengo que llamar a Carlos para que me aconseje que, tienen que ser guenos guenos jiji!!).
Cuando volvia a la casa estaba la Lola con la Lechu esperandme para que todos salieramos de paseo, partimos felices, cuando me devolvi a buscar las llaves del auto y vi la camara sobre la mesa de la cocina la quede mirando por un rato, de afuera me gritaban que la llevara para sacar fotos y yo les dijo que por hoy NO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.