{01 mayo 2008}

Palabras que emocionan


Hay hechos en la vida que uno sabe que pueden pasar pero que tratamos de mantenerlos muy lejos de nuestra memoria. La muerte de un hijo, una violación, la muerte del marido. Como uno reaccionaria? Como podría seguir viviendo? Seria uno la misma. NO TENGO IDEA!!
Uno lee noticias de tragedias familiares y en el momento se queda impactada, pero al pasar los dias la rutina nos hace olvidar el hecho y seguimos viviendo como que nada hubiese pasado. Como no nos afecto  directamente solo queda mas que sentir tristeza por los afectados.
Hoy leí en la Revista YA  una carta/ testimonio preciosa que escribió la viuda de Nicolás Boetsch, muerto tragicamente en un accidente en febrero pasado en Panguipulli
Creo que el coraje que ella tiene para adicionalmente a su dolor, dar su testimonio pensando en cualquiera que pudiese necesitar apoyo, habla de su gran corazón. Creo que sus palabras son guiadas por las manos de Dios, en ellas se refleja lo importante del amor, la familia, la humildad, el compartir, el conversar. Uf! que difícil! LEER EL TESTIMONIO
Leanlo por favor, hay pocas cosas que la gente hace gratis por el otro, asi que guarden sus palabras en el corazón.


3 comentarios:

  1. Yo también lo leí el martes y me quedé pegadísima en la energía y fuerza de esta mujer. De dónde sacará esas buenas vibras????

    ResponderBorrar
  2. Tuve la oportunidad de escuchar personalmente a Viviana en una misa en recuerdo del Nico, ella es así tan transparente como se expresa en el reportaje de la revista Ya, su forma de ser deja que la presencia de Dios se manifieste plenamente.

    Tuve la maravillosa oportunidad de conocer al Nico, compartiendo con él en un grupo de empresarios al que pertenezco. En todas las personas que él conoció dejó una hermosa huella, que en particular atesoro en mi corazón, es como si el amor de Dios te hubiera tocado muy de cerca, y como dice Viviana lo recordamos como si no se hubiese ido, está con su familia de otra manera, dándole fuerzas y cariño para seguir avanzando en lo que a cada un le toca realizar, es el misterio de Dios.
    Taty te agradezco tu post porque me da la oportunidad de recordar a un querido amigo una vez más.

    ResponderBorrar
  3. Taty, no lo había leído... ella es realmente una mujer luchadora... qué optimismo y fuerza... creo que es la manera de sobreponerse a las tragegias... tratando de verle el lado bueno y positivo... sin negarse sentir nada pero poniendo cada cosa en su lugar...
    de qué murió el marido???
    ufff qué fuerte... no... la vida definitivamente no la tenemos comprada y hay que vivirla de la mejor manera... y la muerte, pues es parte de esta vida... nada que hacerle...
    te mando un abrazo fuerte... con sus palabras me emocioné mucho... y como dices uno se pone a pensar... doy gracias a dios por lo que tengo!!

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.