{16 abril 2008}

Tenemos Departamento!!!


Ya! después de un día full visitas a casas y departamentos en Richmond, Londres. Carlos me llamo para contarme que solo había un departamento que el pensaba era el que debiesemos arrendar, el resto de las casas tenían una o muchas pifias y no le tincaban para nada. 
Nuestra amiga Ale lo acompano, era fundamental para mi que una opinión femenina estuviese detrás de la desicion, es mas, yo se que la Ale es muy detallista y eso me relajaba harto.
Anoche envió la aplicacion para arrendar la casa e hizo la oferta, según me contaba habían mas personas visitándolo ya por segunda vez, asi que se apuro el hombre y hoy en la mañana recibimos la buena noticia que los dueños aceptaban el deal!.
Nuestra idea era irnos a una casa para que los ninos tuviesen patio, pero la ubicacion de este departamento, lo amplio que es, la vista y la cercanía a Richmond Park nos convenció. A Parte que limpiar una inmensa casa, cuidar el jardín, cerrar miles de puertas, especialmente nosotros que pasamos dos meses fuera y que  Carlos pasa repoco en la casa, no! desicion tomada.
Estoy feliz! ya se va ordenando el cuento y la fecha para partir es el 15 de Junio. Es importante tener tiempo ya que el departamento no es amoblado, hay que comprar todos los muebles. Ese tema va ser un cuento, ya que por un lado voy amoblar a mi gusto, pero si me pongo a elegir todo a la rápida, con lo caro que es ese país y con lo que se demoran en enviar los muebles, puede ser mas de un dolor de cabeza.
Carlos sigue en Londres trabajando y me contó que iba a ir a IKEA ( muchos deben conocerla es una tienda de muebles que esta en muchos paises con precios bien razonables) y me traería el catalogo, claro que yo ya había hecho mi tarea y tengo mas o menos claro que quiero (para mi que me gusta el shopping esto es como un sueno jajaj!).
Me siento mas aliviada, ahora tenemos mas pega con la Anita, comenzar a organizar el orden de mis cosas, poner en cajas lo que no ocupamos, ver que nos llevamos y que no. Bueno, la idea es que nos nos pille el tiempo. Conozco a mi maridito, el paso de los días, los viajes y el exceso de pega lo va a estresar un POQUITO.....

La vista de nuestro departamento. (Rio Tamesis)

8 comentarios:

  1. Taty,

    Acabo de almorzar con Carlos aca en Londres, y se veia muy tranquilo y contento porque les resulto el depto.

    De hecho, ya tenemos asado prometido para el 18 de septiembre !!

    Suerte con el orden, y nos vemos muy pronto.

    Christian.

    ResponderBorrar
  2. Cuanto me alegro Taty, por fin!!! Que aliviador saber que por lo menos ya el tema más importante está resuelto, saber dónde van a vivir...
    La vista se ve increible en todo caso.
    Muchos cariños,
    Carola H

    ResponderBorrar
  3. Taty!!!

    Yo estoy tremendamente contenta de que se vengan a vivir por estos lados, además que el departamento es precioso, a mi me encantó y creo que a ti también te va a gustar y lo vas a dejar lindo!!!

    Tranquila que el catálogo de Ikea va "ona the way" y además te estoy mandando otro catálogo de otra tienda que me encanta. De hecho después de almuerzo hoy estuvimos viendo tiendas con Carlos además de tomar café en kings Road... lo pasamos súper bien! eso si que la blackberry la tiene conectada a la mano.... pobre hombre que no lo dejan tranquilo un segundo!!!

    Todo les va a salir bien, no te vas a dar cuenta y vas a estar instalada en The Hill el lugar más top de Richmond....

    Besos y ánimo amiga :-)
    Ale

    ResponderBorrar
  4. Yipi, bien por ti y por todos, con esa vista, que te importan los muebles!!!! jajaja
    Felicitaciones

    ResponderBorrar
  5. Taty la vista es espectacular!!!!!
    y qué mejor que el pasto y parque lo cuide otro... jejejeje
    como dices no es menor el tema de la seguridad...
    los FELICITO!!!!!!!!
    qué rico ir de shopping!!!!!!
    besos

    ResponderBorrar
  6. Quén ricoooo yo quiero ir a verte jajjaja!!!!
    Que bueno que Carlos fue asesorado por tu amiga Ale..espero que todo salga bien..

    ResponderBorrar
  7. Taty urra que bueno lo del depto. es un alivio. Es mejor sacar a los niños al parque es más entretenido y además así sociabilizan. Los muebles son lo de menos es mejor armar de a poco. Felicitaciones por esta nueva experiencia y que bueno que estarán con amigos de ultra confianza.

    Cariños.

    ResponderBorrar
  8. qué linda la vista!!! se pasó.. exquisito el depto!!!!
    es que esa ayuda femenina es indispensable..que suerte que tenías a la Ale!!! por qué será qyue nunca confiamos en el gusto de nuestros maridos??jejeje

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.