{18 abril 2008}

Como vamos...


Carlos sigue en Londres, llega hoy en la tarde. Ha estado trabajando y haciendo tramites para el cambio, por ejemplo, sacar cuenta corriente. También fue a mirar nuevamente el departamento y saco muchas fotos, tomo medidas, asi tener mas claro el cuento.
No les digo la ayuda que hemos tenido del Wilo y la Ale, aparte de alojar a Carlos en su casa, han estado enviándome información de tiendas de muebles, juntando catálogos, etc, etc. Lo mas divertido que la Ale pudo comprobar lo pegado que esta Carlos respondiendo mail por su teléfono celular, salieron varias veces y Carlos nunca solto el telefono, un horror!. Por lo menos ya tengo testigo que no soy exagerada.
Esta semana he estado un poco estresada ya que Carlitos le dio por no comer su comida y es realmente agotador verlos sentados con la boca cerrada con candado...claro que no se las lleva fácil ya que yo no le doy nada mas... es decir, si me pide algo, le paso el plato de comida, nada de galletas, fruta ni leche. El muy desafiante se da vuelta y sigue jugando, yo pongo la mejor cara de que no me importa (así me dijo el pediatra), pero por dentro estoy histérica!! ya veremos como sigue esta historia.
El lunes lo llevo por primera vez al jardín, ya les había dicho que estaba en la lista de espera y recién después de cinco meses me llamaron, y que me importa que me quede poco tiempo acá, lo mando igual, son solo dos días a la semana de 9 a 12. Necesito que empiece a sociabilizar mas y claro, mejorar el habla ya que parece tarzan! jiji. Este jardín solo tiene cinco ninos, si! no se rian, pero aqui son muy solicitados ya que generalmente es una parvularia que en su casa habilita una pieza grande como sala de juegos. Es precioso! y la atención es muy personalizada. Aquí por ley una parvularia no puede atender mas de cinco ninitos. Espero que resulte y Carlitos se sienta comodo, ahora tengo que buscar Jardin en Richmond y como siempre esperar!!!.
Raimundo esta cada vez mas grande, aplaude con las canciones, dice mama, gatea como profesional, hace uns "viejitos" que son para comérselo, juega con su hermano quien pasa todo el día llamándolo : GGGAAAII (Rai en el idioma de Carlitos), claro que a veces sufre el rigor de tener a otra guagua como hermano, un beso y abrazo cariñoso pasa hacer casi un arma mortal jiji!!
Aqui van algunas fotos del depto y de la zona, para que se hagan una idea









6 comentarios:

  1. Que rico Taty lo del jardín le hará super bien, lo pasará increible y tú también tendrás más tiempo para ti...
    Porfa, tienes que mandar videos con los avances del Rai, me muero de escucharlo decir "mamá" o hacer esos "viejitos" que cuentas.
    Cariños,
    Carola H

    ResponderBorrar
  2. Taty se pasó el lugar para hermoso, las fotos parecen postal. Impresionante lo del jardín y las parvularias, ojalá acá fuese así, por el contrario meten y meten niños a veces en condiciones inaceptables. No te vasa darcuenta cuando Rai vaya también al jardín.

    Les dejo muchos cariños y buen finde.

    ResponderBorrar
  3. Precioso!!! Que linda vista...cada vez lo encuentro más lindo jajajja
    Oye lo de la comida y otras cosas más, es así por la edad, justo hoy fui al jardín, esper escribir un post mañana...el problema de Diego la desobediencia...atajo entre los 2 y los 3 después terrible, ahí te escribo los tips que me dio..
    suerte con el jardín!!

    ResponderBorrar
  4. Taty, el dpto está de lujo!!!! muy bonito y grande... se ve muy cómodo!!! felicitaciones... excelente elección... ahora, let's go shopping!!!!!!
    con respecto a Carlitos y el jardín será genial... así la entrada en Londres a uno no le cuesta tanto... y se entretiene... y a´tí te da algo de espacio en medio del caos... jajajajaja
    paciencia... al final terminan comiendo!!!!

    ResponderBorrar
  5. nico tampoco esta bueno para la verdura se quiere siempre pasar directo al postre...que horror ! como disimular que a uno no le importa que no coma...como si eso fuera lo unico que tuviera yo que hacer.....paciencia club de madres modernas....

    tatel

    ResponderBorrar
  6. Taty, yo tengo el mismo problema de la comida de la Fer y es la edad... mira un post que yo escribí hace tiempo al respecto y vas a ver qué puedes hacer.. te dejo el link.. besos

    http://sotosande.blogspot.com/2007/10/errores-de-mam.html


    polin, yo también quiero los tips!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.