Les contare que hoy amanecí con la guata apretada pensando como iba Carlitos a reaccionar cuando lo dejáramos solo en el Jardín. Partimos antes de las nueve. Carlitos llevaba la maleta que su abuela le regalo ( llevaba panales, un cambio de ropa y snacks). Cuando entramos solo estaba la parvularia (Tara) con su hijo, Carlitos inmediatamente se puso a jugar con unos autitos , asi tuvimos la posibilidad de irnos sin que el se diera cuenta. Tara me dijo que podía llamar cuantas veces quisiera y si había cualquier inconveniente ella me llamaría.
Pase a dejar a Carlos al Luas (metro), me fui al supermercado y llegue a la casa como a las 10. Rai dormía y la Anita estaba haciendo aseo. La casa se veía super vacía sin Carlitos, pero tambien nos dimos cuenta como trabajamos el doble en nuestros deberes jiji!
Pasamos a buscarlo a las 12.30, estaba feliz armando una torre con legos, Tara nos contó que jugo con autos y trenes, pero no sociabilizo mucho, algo normal en las primeras semanas, pero que con las horas comenzo a participar de algunos juegos. Lo mas divertido fue que cuando le dijimos a Carlitos que nos íbamos a la casa, se puso a llorar a gritos y Carlos tuvo que llevarlo en brazos al auto ( como son las cosas....).
Ahora duerme siesta feliz! Creo que su primer día en el jardín fue todo un éxito!!




Que bueno Taty, la verdad es increíble como cunde la mañana sin estos loquitis jajjajaj
ResponderBorrarBravo Carlitos!!!!!!!!!!1
ResponderBorrar