{23 mayo 2008}

A las siete!


Alrededor de las siete, Irish time of course! llamamos a la abuelita Pili. Tenemos cinco horas mas que en Chile así que la pillamos justo terminando de almorzar. Ella va directo a prender el computador y, a través de Skype, compartimos un buen rato.
Cada una enciende su cámara, así los niños pueden verla y ella, por supuesto, disfruta de las gracias de los nietos. A esa hora estamos dándole la comida a los peques. Esta maravillosa magia de las telecomunicaciones permite que la abuela este con ellos a diario, se disfruten mutuamente y se conozcan más. Les aseguro que mis hijos saben perfectamente quien es su abuela y la miran, les hacen payasadas, le dan besos a la pantalla y disfrutan claramente de esta compañía virtual.
Para mi también es una compañia, ya que aunque uno se mueva todo el día con los hijos, es importante ver a la familia, alimenta el alma.
También, por su puesto, la tia Pili ve a su querido hijo, que como siempre anda de aquí para allá, super ocupado, tengo que agarrarlo de un brazo para que se siente a disfrutar de su mamá. Como no va ser un lujo! que quisiera yo mas que tener una conversión mas con mi mamá!, pero hablar con mi suegra me sube el ánimo y me apasigua mis penas.
Posiblemente si estuviésemos viviendo en Chile, no nos veríamos o hablaríamos tanto, eso es super típico, pero para mi los vínculos son los MAS IMPORTANTE, me carga dejar para mañana el poder decir, HOLA o LOS EXTRAñAMOS...
La familia es lo mas preciado que uno tiene, se que mis hijos no comparten con todos los que los quieren día a día y, por eso es fundamental hablarles mucho de sus abuelos, tios, padrinos, tios, etc, etc.  Claro que cuando llego a Chile no es mucho lo que hay que contar si ya saben todo lo que hacemos jaja!. También envió fotos diariamente para que vean como crecen y disfrutan, siento que es mi deber como nuera, hija, hermana, sobrina, ahijada, amiga, etc, etc. Se que esperan mis mails con fotos, mis artículos en el blog y mis llamados.
Bueno tia Pili hablamos hoy a las 7!


4 comentarios:

  1. Me consta que esta abuela vive acordándose de sus nietos, además todos los días le pido que me cuente ¡jajaja!

    ResponderBorrar
  2. Taty, qué bueno que puedas hacerlo!!! definitivamente no hay nada como la familia y tenerlos cerca... como dices bendita sea la tecnología que acerca y acorta las distancias...
    besote!!!!!!!! ya pronto los abuelos estarán con los nietos... lo pasarán chancho!

    ResponderBorrar
  3. a la tia pili le falta el puro puesto en la mesa no más....jiji casi lo veo en la foto....jijiji
    saludos y besos

    tatel

    ResponderBorrar
  4. Taty,

    Que lindo tu blog, se me hizo tan parecido todo, nosotros acá en Houston hablando por iChat con mis suegros, increíble.
    Gracias por el ánimo, un abrazo

    Pilar, mamá de Emma (emmacremma.blogspot.com)

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.