
Parece que desde que Carlitos entró al jardín su confianza en si mismo a aumentado notoriamente. Por un lado, eso es maravilloso ya que se que se desenvuelve perfecto en otro lugar sin los papas y ha comenzado a tener amigos. Pero por el otro lado.......mmmm, ahora este pequeñin se cree que puede andar solo por donde quiera, si lo pierdo de vista un momento, puede estar al otro lado del supermercado por ejemplo. Ni siquiera se da cuenta que estamos locos buscándolo, ya que se entretiene poniendo tomates en una bolsa, ordenando los moldes de pan o simplemente mirando los moscas. Es horroroso!
Quitando algunas variables terroríficas, trato de no pensar que puede haber alguien que se lo rapte, sino que simplemente anda jugando solo por algún lado, eso disminuye mi miedo, sin embargo como el TODAVÍA no se ha sentido perdido, no es posible guiarse hacia él por un llanto o un grito, se dan cuenta?.
Ayer, estábamos en una multitienda y de un segundo a otro desapareció, realmente no me asuste tanto, pero al correr a buscarlo lo vimos con una señora y su hija en la puerta de la tienda, ellas aliviadas al verme y el NI ALLI! ni cacho que pensaban que estaba perdido. Cuando me vio corrió hacia mi pero como lo hace siempre sin miedos.
Hoy me hizo lo mismo pero me asusté, porque estábamos en el super y lo vi partir corriendo hacia el el otro pasillo. Lo seguí y no lo encontré y seguí corriendo como loca por los otros pasillos, mi error! dobló hacia el pasillo de la derecha y no el de la izquierda. La Anita lo pilló altiro, pero yo me había recorrido mas de la mitad del lugar y realmente me ASUSTE!!
Chuta que cuesta, a veces, ser MAMA!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario