{16 mayo 2008}

A un mes

Los niños son increíbles, realmente crecen por minutos. En mi caso, con Carlitos que le cuesta el tema del habla y eso lo hace un poco mas inmaduro para su edad, no es la excepción. Ahora cada vez que voy al mall se va rajado al T.G. Friday, hemos ido dos veces y parece que se convirtió en su restaurante favorito jiji! y no se como se aprendió el camino, no es para nada fácil llegar. Su profe en el Jardín dice que esta cada día mejor, sigue las instrucciones, juega con los otros niños y eso es un avance enorme para llevar solo dos semanas, también ello se da cuenta que trata de decir los nombres de los otros compañeros. Con el tiempo siento que el problema que tiene para comunicarse es cada vez menor ya que su comprensión es muy alta y eso me deja mas tranquila, claro que cada vez que dice una palabra nueva mi corazón salta de felicidad.
El Rai para que decir, cada dia mas rico, se despide con su manito, hace "viejitos", tira besos, dice "papá", "mamá" y, lo que me da mas risa, imita algunas palabras en el lenguaje de Carlitos y ahí si que parecen mas hermanos todavía.
Hoy salimos a un centro de entretención, son estilo laberinto lleno de pelotas, resfalines, todo cubierto con espumas y colchonetas. Estaban sobreexitados corrían de un lado para el otro, no sabían por donde empezar. Nos fuimos primero a una cancha llena de pelotas y las tiramos para todos lados, Carlitos estaba super cansado pero seguia jugando sin parar, después seguimos en los resfalines y ahí se terminaron de agotar, obvio que cuando fue momento de partir a mi amigo grande le dio una leve pataleta, que claramente no fue pescada así que rapidito nos siguió al auto.
Nos queda justo un mes en Dublín y no quiero pensarlo mucho, especialmente por lo bien que lo pasamos con los niños aquí todos los días, cruzo los dedos para que la nueva adaptación sea tranquila, sin grandes inconvenientes y podamos llegar a conocer Londres tanto como conocemos nuestro Dublín.

2 comentarios:

  1. Pero por supuesto, los niños se adaptarán donde vean que ustedes estén felices, así que cero rollo y dejar fluir. Hoy Dublín, mañana Londres y después el mundo. Todos somos iguales: las mismas obligaciones y tareas a diario deben ser cumplidas y en todas partes se le llama hogar a ese lugarcito maravilloso donde uno encuentra calor y amor. El lugar da igual.

    ResponderBorrar
  2. no te vas a dar ni cuenta y carlitos estará hablando como loro... y seguro en una fracción de minuto pensarás añorando el silencio... jajajajajaja
    FELICITACIONES CARLITOS!!!!!

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.