
No puedo creer como pasa el tiempo, recuerdo cuando compramos tan anticipado los ticket del tren para Brujas, un poco estresados ya que con niños las cosas cambian en último momento, pero nos arriesgamos y salió todo perfecto.
Llegamos con la lengua afuera al check in del tren, salimos un poco más tarde de la casa de lo presupuestado y mi Carlitos quería llevar una maleta, así que la caminata al metro también fue más lenta....creo que sólo nos dimos cuenta que comenzaban nuestras vacaciones cuando ya estabamos sentado en el tren jaja!.
Mis niños gozaron en el viaje, llegamos a Bruselas en dos horas y ahí cambiamos de tren, a uno de dos pisos (Carlitos estaba en shock de felicidad!) que nos llevo en 45 minutos a Brujas. El departamento era espectacular, teníamos incluído el desayuno en el hotel y servicio de limpieza, los niños tenían mucho espacio para correr, gritar y no estrasar a nadie más que nosotros jiji!.
Nos tomamos los días muy relajados con caminatas fuertes en la mañana, volviamos tipo 3 a la casa, almorzabamos y salíamos de nuevo un par de horas en la tarde, recorrimos todos las calles, callecitas y callejones de Brujas, arrendamos bicicletas, comimos waffles, choritos con papas fritas, nos quedabamos pegados en todas las vitrinas de chocolates, que no eran pocas, en fin disfrutamos a concho!. Conocimos Ghent ( la ciudad donde nacio Carlos V en el 1500 y fue sede de las cortes de flandes ) y Bruselas de pasadita, pero nos dejó una gran impresión.
Viajar con niños tan chicos no es nada de fácil, se aburren rápido, son de idea fija!, cuando se cansan no quieren dar un paso más y así...tomarse las cosas con paciencia. Carlitos no encontró mejor cosa que pedirle a su padre que lo llevara en los hombros y mi maridito lo regaloneaba demasiado, pobre Carlos! quedaba agotado, pero el sabe que fue su opción, cuando sale Carlitos conmigo, ni se le ocurre pedirme que lo lleve, saben con quien lo hacen jiji!
Una noche dejamos los niños al cuidado de la Anita y salimos a sacar fotos, de esas que me gustan a mi, tomándose su tiempo....lo pasamos súper! hace tiempo que no estabamos solitos, claro que como cabros chicos peleando quien había sacado la mejor foto, bueno así somos...
No me queda mas que recordar con nostalgia esos días, en familia, todos juntitos, riéndonos, comiendo, conversando...mmmm demasiado rico.
Ahora los patudos nos quedan dos semanas para nuestras vacaciones en Marbella, SIIIIIII!! otras más, merecido descanso para Carlos, quien ha trabajado como burro este año peleándole a la crisis, se que será triunfador pero a un costo muy alto, un desgaste enorme! estoy feliz de ir al matri de mi súper amigui...quiera verla radiante y feliz!
Ya, nos vemos en otro post!
Se pasó la fotoooooo!!!
ResponderBorrarQue rico que lo disfrutaron, uno atesora esos recuerdos con cariño.
ResponderBorrarPon mas fotos por fa!
Brujas y Marbella mmm esos niños ya tienen currículum de sobra. Maravilloso, ya te había comentado sobre la foto en facebook, soñada!!
ResponderBorrarLas fotos estan espectaculares, se nota que la pasaron súper.
ResponderBorrarQue tal son los waffles? siempre que vamos comemos tanto en casa de mi mamá que nunca los hemos probado...
Gracias por mandarme los links!
Oye que chevere! imaginate estuviste aqui ceriquita!
ResponderBorrar