
Estábamos sentados comiendo cuando sonó el citófono, extrañados contestamos, nadie viene a vernos sin avisar antes. Carlos tomó el aparatito y prendió la cámara, más sorprendido quedó cuando vio a dos policias con cara de pocos amigos que le decían que les permitiera entrar al recinto.
Aunque uno no sepa porque vienen, igual uno se pone nervioso, especialmente en otro país. Pensando, pensando se nos ocurrió que podían venir a dejar un parte que Carlos cree que le sacaron por cámara en la carretera el fin de semana, pero estabamos especulando cuando sonó el timbre.....uuuuuuuhhh
Al abrir la puerta la policía (que estaban con chaleco anti balas) nos comunicaron que se había hecho un llamado al 999 (número de emergencia en UK) donde sólo se escuchaban voces de niños y venían a contatar que nada malo estuviera pasando. Nosotros todavía MAS sorprendidos los hicimos pasar y chequeamos los teléfonos y, el aparato de nuestra pieza estaba descolgado, ellos OBVIAMENTE se dieron cuenta que nada pasaba y que posiblemente Carlitos había marcada sin querer, al vernos compujidos pidiendo disculpas, ellos entendieron perfectamente la situación, hasta uno de ellos me contó que su hijo había hecho lo mismo.
Hoy en la mañana le pase el teléfono a Carlitos para porbar que marcaba y claro, marco miles de 999999, así que creo que le achuntamos con el culpable jeje!
me muero pero que travieso es!!! jajajajj
ResponderBorrarChuta por suerte vives en UK y no es USA, porque si se le ocurre marcar el 911 por error, el error te cuesta un ojo de la cara a tí, sin ningun tipo de forgiveness : )
ResponderBorrar