
Creo que recién me cayó la teja!!!...no se si les conté que me llegó una carta del colegio de Carlitos para informarnos que tenemos la primera reunión de apoderados no recuerdo que día de junio. Ahí nos explicaran todo lo que se nos viene encima desde que entran a principio de septiembre, es más, ese día podremo comprar YA el uniforme del colegio. También nos explicaron que los dividirán en dos cursos según la fecha de nacimiento, cosa que me gusta mucho ya que carlitos es bien inmaduro todavía en el lenguaje y cumplé los cuatro en Agosto, es decir, es de los más chicos del curso. La profesora jefe hace una visita a la casa de cada niño que corresponde a su curso, así los conoce en poquito mejor en su mundo más privado y conversa un ratito con los papas, llevandose así una pequeña idea del ambiente del niño.
Por otro lado ya estamos en la cuenta regresiva del jardín infantil que termina el 14 de julio, partiendo por un encuentro que vamos a tener los papas para conversar y tomarnos una(s) copita(s) de vino y un paseo de final de año donde vamos toda la familia.
Como ven terminamos con una etapa y la otra empieza de inmediato, me siento un poco abrumada ya que parece ayer el día que nacio.
Y eso que no viviste el stress de que no quedara en el colegio que tu querías!! uff terrible...se ve precioso en esa foto...
ResponderBorrares un angel tu hijo....que lindo se ve....
ResponderBorrartatel
Todo bien, pero que vaya la profe a tu casa?? que cosa mas curiosa, ojala que Carlitos se sienta a sus anchas, el colegio es una etapa tan dificil para uno que es padre y que quisiera siempre que su hijo fuera tratado entre cojines. Mucha suerte!
ResponderBorrar