
La mejor desición sobre nuestras vacaciones fue arrendar una Van, si! el Papi's Bus como lo bautizaron los niños. Tenía nueve asientos y una maleta inmensa, asi que nada...partimos felices! fascinados por esta experiencia de viajar en patota y recorrer lugares nuevos.
Nuestro destino Falmouth en Cornwall (donde habíamos arrendado una casa en un condominio para así recorrer lo que más pudieramos de la zona).
Nos llevamos la casa entera jaja!.
Partida: Camino a nuestro destino pasamos por Stonehenge, monumento neolítoco de la Edad del Bronce, lleno de turistas se pasó!! sólo miramos desde fuera y seguimos nuestro viaje.
Llegamos a Falmouth después de cinco horas , descargamos todo! la casa era muy linda y grande, así que había espacio suficiente para pasar todo el día ahí si queríamos.
Primer día: Carlos llevo a los niños a la piscina temperada y como estaba lloviendo sólo conocimos los alrededores.
Segundo día: Fuimos a conocer uno de los lugares más turísticos de Conrwall, St. Michael's Mount, es una de las vistas mas maravillosas de la zona. Para poder pasar al castillo puedes ir en bote o esperas que la marea baje y llegas caminando. Carlitos decía que tenía frío, lo abrigamos pero su carita nos mostraba claramente que estaba decaíado, cuando seguimos camino a Lands End, me di cuenta que Carlitos ya estaba con fiebre, así que al llegar salimos en grupo a recorrer para no sacar a Carlitos de la Van. Lands End es lo más al oeste que se puede encontrar en Inglaterra, hasta ahí no mas llega la cosa... los acantilados son impresionantes.
Tercer día: Encerrados en la casa, cuidando a Carlitos para que se mejorara lo antes posible, gracias a Dios era sólo fiebre y por ende, decaímiento pero nada más, al día siguiente estaba perfecto para seguir patiperreando.
Cuarto día: Fuimos a Tintegal, pueblo asociado estrechamente con la leyenda del Rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda. Por lo mismo, es una gran atracción. No se imaginan el temporal que tuvimos, de esos que no dan tregua, creo que no paro de llover en 24 horas. Nuestra llegada al pueblo fue de terror, por unos caminos estrechos que no podíamos creer que fuera doble vía, casi nos quedamos a mitad de camino jiji!. Bueno, acostumbrados a las lluvias, todos fuimos preparados buenas chaquetas y paraguas y listo! cero problema!Mi Llevamos a los niños a un pub a comer y nosotros ibamos sólo a tomar un cafe, pero mi suegro no dió tregua a comerce un English breakfast, su sonrisa era de oreja a oreja.
Volvimos temprano a la casa para no exponer a Carlitos a un día muy agotador después de haber estado con fiebre.



No pudimos hacer la caminata que había en el cerro que esta detrás de nosotros ya que el camino estaba completamente embarrado

Con su antojo
Quinto día: Feliz por tener el primer día bonito, por fin vimos un poco el cielo azul. Salimos temprano para conocer Fowey (pronunciado Foy ), un pueblito bien estiloso , con un shopping de esos que nos hacen felices a las mujeres. Las vista del mar era fuera de serie y decidimos tomar un barquito para dar una vuelta, resulto ser a "carbón", fue una curiosidad ver moverse una embarcación de esa manera tan antigua. En la tarde nos fuimos a Charlestown, un pequeño pueblo con un barco pirata de película y una playa muy linda. La idea era haber ido todos losdías a la playa, pero...las inclemencias del tiempo no nos permitieron sacar nuestros bikinis jiji!. terminamos en casa haciendo un asadito.

Una de las maravillosas vistas de Fowey

Mi suegro mostrando en barco pirata

Disfrutando el asado
Sexto día: Fuimos a conocer Truro, la capital de Cornwall. Fuimos a conocer la Catedral, y después recorrer sus calles. La verdad no fue nada especial, buen shopping pero...hay otros pueblitos más lindos.

La Cátedral de Truro muy bonita!!
Regreso: Partimos bien temprano para llegar antes del almuerzo de los niños a Bath, muy visitada por ser el lugar donde estaban los baños Romanos a los cuales se les asignaba propiedades curativas. antes de llegar ahí pasamos por Wells para conocer su Catedral, fue una sorpresa encontrarnos con ella, creo que debe ser de las más lindas que he visto en UK, realmente sacada de cuento!. Al llegar a Bath, quisimos entrar a los baños, pero se necesitaban varias horas para recorrerlos, así que preferimos conocer la ciudad y llegar temprano a casa, obvio que nos llovió, pero....así no más es la cosa por acá. Llegamos a Richmond como a las ocho, bien agotados pero felices de haber disfrutado de unas vacaciones diferentes en familia!!.



La Catedral de Wells

En Bath





Buen resumen Taty!!! ojalá más adelante podamos unirnos a los paseos en patota...
ResponderBorrarCariños,
Carola H