- Ayer se fue la Anita!. la verdad es que los días previos a la partida yo había estado súper emocional, tratando de prepararme para su partida, así que ni quería tocar el tema que se iba. Partimos al aeropuerto todos juntos, los niños sabían que la Anita iba a tomar un avión y que volvía a su casa, carlitos me dijo " I am gonna miss her" (la voy a extrañar) casi se me cayeron los lagrimones. Volví a la casa con un nudo en la garganta, no quería que ellos me vieran triste.
- No tuvo ningún problema en el viaje, llegó a Chile más temprano de lo esperado y ya esta feliz compartiendo con su familia, ya hemos hablado como cuatro veces jeje!
- La verdad es que para no colapsar he dejado todas mis entretenciones personales (sacar fotos, leer, actualizar mis blogs, etc, etc) como último en la lista, es decir, no llegan a efectuarse. Preparar desayuno, vestir a los niños, llevar a Carlitos al colegio, preparar comida, limpiar la casa, hacer los baños, ahí me dan casi las 12 donde parto a buscar a Carlitos con el Rai, al volver cambio de ropa a carlitos, les doy el almuerzo y salgo a terminar de preparar el de nosotros ya que Carlos almuerza temprano por las hora de conexiones de sus videoconferencias con Chile, ahí a ordenar la cocina. Ayer en este intertanto se me quedaron dormidos algo que, aunque me deja un tiempo para mi, a ellos les cuesta mucho más quedarse dormidos en la noche, que es donde nos gusta ver una película con Carlos, bueno cuando despertaron, no querían salir, así que los lleve a su pieza y jugamos con plasticina cerca de tres horas, no se como no se aburrieron antes, yo estaba aburrida a las 10 minutos jaja (broma), de ahí a preparar un café para nosotros y seguir jugando a los autitos o a cualquier cosa que se les ocurra, nos dieron casi las siete y cuando Carlos sale de la oficina tratamos de ir a dar una vuelta para airearnos, ellos llevan los scooter, lo pasamos bien pero estan muy MAMITIS!!! un poco obsecionados digo yo, ya que todo me lo piden a mi AWWWWW!!!, de ahí volvemos, le dimos la comida, los bañamos, rezamos y a a la cama, Raimundo se demoró tanto en quedarse dormido que nos dio sueño a nosotraos y nos fuimos acostar!
- Gran notición, mi suegros se apiadaron de mi y me dieron una gran sorpresa hace algunos días atrás, la tía Pili se viene el 15 acompañarme ya que por lo que parece mi marido no va estar habido en Londres por mucho tiempo, esta full viajes. Yo se que todas estas lindas sorpresas son milagritos de mi santa madre y el cariño de mis suegros.
- Ayer Carlos tuvo meeting con la Rectora del colegio para pedirle autorización para las semanas que Carlitos va a faltar por nuestro viaje a Chile, aunque ella nos dió su aprobación, nos dijo que será la primera y última, ya que el siguiente año no estaremos autorizados, por un lado felices de que nos iremos tranquilos, pero igual pensando como nos las arreglaremos el próximo año, que posiblemente tendré que viajar sola con los niños de vuelta a Londres para que Carlitos no pierda clases!, bueno son las reglas de querer vivir fuera uf!
- Raimundo repite todo el día que su tete y la nana estan en el avión ji!
- Los días estan extrañamente lindos, así que espero poder salir con ellos en las tardes, este será un desafío ya que ellos cuando volvemos del parque quieren que yo les ayude con el scooter, con la Anita no era problema ya que cada una llevaba a uno, ahora no se lo que haré ya que ellos no son nada de comprensivos!!
{30 septiembre 2009}
Up date
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Ay Taty, que intensos estos días!!! pero ya te llegará ayudita...
ResponderBorrarBesos,
Carola H
yo que tú me hago la idea de venir en vacaciones de invierno no más!!
ResponderBorraranimo taty! ya queda menos para que llegue Pili,
ResponderBorrarbesitos!
pity