{29 octubre 2009}

Turisteando con niños

Recién hoy me pude sentar un rato al computador, después de cuatro dían intensos de paseos varios; sabado casa de pity; domingo Bocckets Farm; lunes Covent Garden, Trafalgar Square, St. James Park, Buckingham Palace y Green Park; Martes Notting Hill y Kensington Garden ( donde vivía la Lady Di). Ayer desperté con un dolor de cuerpo insoportable y con tercianas, parece que la gripe llegó a mi sin darme cuanta , pasamos todo el día en casa. Lo bueno fue que por esta razón pude contestar una llamada que era del departamento de inmigración de UK donde me decían que mi residencia estaba casi lista y necesitaba mandar los últimos papeles hoy, así que por algo pasan las cosas.
Ayer nos pusimos a conversar con la tía Pili lo que significa salir a pasear con los niños todo el día. No todo el mundo esta dispuesto hacerlo, no sólo por lo agotador que es sino porque son en esos momentos que uno se muestra tal cual es. Lo que quiero decir es que a uno le encantaría que los hijos se portaran super bien, no te pidieran cosas y uno no perder la paciencia. Cómo uno soluciona esto? mandando a las personas a turistear solas y uno esperarlos en la casa como una familia feliz jaja!, pero yo NO PUEDO!!!, me encanta salir y si eso significa que soy un libro abierto sobre la forma que crio, como puedo controlarlos cuando estan histéricos, si quieren o no comer, etc, etc, te haces vulnerable a la vista del otro. Gracias a que la tía Pili entiende todo eso, siento que no tengo que congraciarme con ella pareciendo una super mamá y por eso más ganas me dan de salir a patiperrear, pero entiendo perfectamente a quienes no le gusta hacerlo ya que es una lata ser parte de la crítica, es fácil dar cátedra teoricas de como criar mejor a los hijos.
Cuando uno sale de paseo lo primero es entender que si no todas las cosas van a ser entretenidas para los niños hay que buscar formulas, por ejemplo, como se que vamos a caminar mucho llevo los scooters, porque no pienso llevarlos en brazo, el coche los aburre al ratito y si se quedan dormidos es un cacho para mi en la noche. Los scooter son livianos y si se agotan de manejarlos uno puede darles una manito. Llevo la comida de la casa bien envuelta y se las damos en un cafe mientras nosotros disfrutamos de un capuchino y un pan pita que levamos desde la casa. Generalmente en la mochila llevo juguetes, galletas, papas fritas, agua, y uno que otro chocolate, por si se les ocurre!, no siempre me piden todo... como en mucho de los paseos entramos a vitrinear obvio que ellos se entusiasman con algo yo la verdad es que les compro lo más chiquitito de las cosas que le gustaron y así los tengo felices la tarde entera, posiblemente no es lo más correcto en la teoría, pero sacarlos el día entero hacer cosas que entretienen a la mamá y a los turistas tampoco lo es.

1 comentario:

  1. ¡Holas!
    Sí, salir con niños a paseos largos es un desafío! O sea, depende de la edad también. Cuando son chicos y andan en el coche es más fácil (aunque el coche moleste), pero cuando ya caminan y se cansan es otro tema. Bueno idea la de los scooters! Yo también llevo muchas cosas "escondidas" por si acaso, aunque en realidad hace tiempo que no salimos tanto.
    ¡Qué bueno que lo pasaron bien!

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.