
Hoy salimos con Rai toda la mañana para comprar algunas cositas que necesitaba para el almuerzo, terminé comprándole ropa a mis sobrinos y después, obvio...pase a vitrinear un chaleco para mi, siempre paso por la misma tienda que es mi favorita, se llama Fat Face, es bien cool, tiene ropa media hiposa (así le digo a las cosas que me parecen medias hippies) pero estilosa, tampoco es enferma de cara, lo que lo hace mucho más atractivo y no olvidar que está a 5 minutos caminando de mi casa.
La primera vez que compré, al pagar en la caja, el atractivo veinteañero que estaba de turno al entregarme la boleta me dice " What are you up to today?" (Qué vas hacer hoy día?), yo lo miré un poco extrañada porque, aunque se que todavía tiro pinta jaja!, yo andaba con mis hijos y el mantenía su cara de interesado en mi respuesta...bueno, no tenía mucho más que pensar, así que terminé contándole lo que iba hacer en la tade con los niños, conversamos un poco más de cinco minutos...y listo. Al pasar el tiempo y yo convertirme en una shopaholic de esta tienda, me quedó claro que la fracesita aquella se usa sólo profesionalmente para tener una mínima relación de cercanía con los clientes. Bueno, ahora que estos chiquillos son mis amigos, me saludan cuando paso por la puerta de la tienda y me avisa cuando llegan cosas nuevas, esto me da ene verguenza igual que las veces que quiero entrar a vitriniar y llevo puesta ropa de la tienda jaja!, bien ridícula soy pero me da como cosa que cachen que me compro casi toda mi ropa ahí, la verdad es que en este punto no tengo mucho que hacer ya que me cachan perfecto. Hoy fue súper divertido porque me compré un chaleco sin mangas color beige y cuando llegue a la caja el tipo me dice: "te debe gustar mucho porque ya te compraste el gris", si le contesté un poco colorada y vuelta a preguntarme "What are you up to today" jaja!
Que terrible, yo soy lo más trapera que hay..gracias a Dios aquí lo que más salva es Zara -digo conce- cuando voy a Santiago me vuelvo loca jajaja y ahora me pedí unas cosillas de regalo de cumple de una tienda increíble en usa forever21 mmm espero la próxima semana!!! jajajj ellos trabajan nosotras compramos.
ResponderBorrarjajaja..que me rei. Yo encuentro super que tengas tu tienda favorita y que mas encima te conozcan los gustos y se preocupen de ti...eres una afortunada.
ResponderBorrarVi el catálogo y la ropa es preciosa, como no tentarse... Ahora, igual me da risa lo que cuentas porque esas cosas sólo te pasan a ti!!
ResponderBorrarBesos,
Carola H
Jaja, a mí también me pasa que voy a una tienda y cuando estoy entrando caigo en la cuenta de que justo ando con algo que me compré ahí y me siento mal, jaja... pero en fin, gajes del oficio, así una demuestra que es clienta fiel! :)
ResponderBorrarjiji, es lo mejor cuando uno encuentra una tienda de ropa que te guste y quede bien, aprovecha.
ResponderBorrarjajajaja, pero que divertido leerte y ahora que leo lo que te escribe la Paulina, justo me acabo de comprar un vestido de forever21, como tan chico el mundo.... Mira, mejor tener a los "tienderos" de amigos, yo que soy nueva en estas lides de trapera, ahora no se me va una jiji
ResponderBorrar