{04 noviembre 2009}

Up Date

El 4 de diciembre partimo s Chile, queda exactamente un mes y no puedo creer como se nos va ir este año, me da como nervios ver el paso del tiempo. Creo que evaluar el año un poco antes que termine es bueno para ir disfrutando de los objetivos cumplidos y para poner ascelerador a lo falta por cumplir.
Por primera vez iremos tan poco tiempo a Chile, un poco más de un mes, se que parece mucho pero pasa volando, tengo el calendario completo, es muy divertido hablar con la gente con calendario en mano y anotar hasta los almuerzos con las amigas, pero es la única forma de tratar de quedar conforme con todo lo que uno quiere hacer en Chile y también uno se da cuenta de la gente que no transa no verte y se adecua al poco tiempo que tenemos.
Una de las grandes razones por las cuales quiero ir es ver a mi cuñada con guatita, aunque sea chiquitita todavía... posiblemente el sueño de mi marido de tener tres hombres (Hugo, Paco y Luis ) se estaría cumpliendo con la llegada de nuestro sobrino. Yo me siento recumplida con Hugo y Paco...jaja!. No hay tienda en Londres que no he vitrineado, tengo clarisimo que voy a comprar, este pequeñin va ser eternamente regaloneado y yo para eso soy experta jaja! , tengo la ventaja de estar lejos así que se me perdona que lo malcrie ya que sera poquito el tiempo que podamos apretarlo y besuquearlo como se merece.
El sábado llega Carlos de Asia, estamos contando los días, no se imaginan cuanto a viajado estos últimos meses y cuanto le queda por viajar todavía, se lo agotador que es para él...levantarse de madrugada, comidas hasta tarde, reuniones por miles y contestar cientos de mails,...justo me esta llamando por skype en este momento y me contó que estaba agotadisimo y no podía hablar mucho porque se iba corriendo a una comida, pobre...se que trabajar con viajes parece muy top, pero es heavy de cansador. Nos ha comprado un montón de cosas, creo que esto de tener a su madre cerca lo incentiva a ser más cariñoso todavía, los hombres son un poco menos demostrativos a veces, pero yo se lo inmensamente feliz que hace a mi Carlos estar con su mamá.
Con la Tía Pili estamos pasándolo increíble, no voy a dar la chachara de lo bien que nos llevamos porque se que al ver las fotos se dan cuenta de la buena relación que tenemos, lo mejor, es nuestras salidas diarias a tomar un cafécito en un lugar nuevo cada vez, nuestras largas caminatas, el shopping y todo lo que nos reímos con los niños, estamos en una mini dieta que nos tiene como dos super models! y los fines de semana nos vamos a comer a fuera qué tal???.
Estoy disfrutando tanto vivir en Londres, no quiero perderme nada, se que llegará el día de volver a Chile, por eso sabiendo cuanta gente sueña con tener mi experiencia no quiero quejarme de nada, se que extrañaré mucho a este país. En nuestras caminatas con la tía hablabamos de las cosas que nos llaman la atención como por ejemplo, ir a un baño en un café y que te esperen cinco rollos de papel higiénico (top calidad), que dentro de cada baño haya jabón desinfectante y crema para las manos, que cada capuchino cueste casi igual que en Chile y sean el triple de grande, que ir a doctor sea gratis, que se te quede el libro en la consulta y te llamen para ir a buscarlo, que en baño de padres e hijos en un mall hayan mini piezas con sillones muy privadas para dar pecho, que puedas dejar el coche y las bicicletas tiradas en la puerta de la casa y nadie los toque, que para cambiar algo en una tienda solo dices "cambie de opinión" y te devuelven la plata! uf puedo enumerar muchas más. Para los más sensibles no estoy hablando en contra de Chile (que tiene millones de maravillas), sino que estoy disfrutando de las ventajas de este país.
Le estoy sacando el quite a dar el exámen de manejo, de puro floja por no querer estudiar todavía, ya le puse fecha tope febrero 2010!, la verdad es que mi tiempo libre es tan poco que mi prioridad ha sido seguir en mis clases de photoshop (videos tutoriales) que me entretienen demasiado y se me pasan las horas en eso, también " Sex and the City" me tiene totalmente enganchada veo como cinco capítulos por noche y estoy como adolescente enamorándome de los actores jaja!, mmmm... el romance es la raja!!!





3 comentarios:

  1. Taty, nosotros ya los estamos esperando con ansias!!! pero un mes sé que se pasará volando... Les estará totalmente permitido regalonear a este piojito que crece día a día, asi que no hay problema.
    Muchos cariños,
    Carola H

    ResponderBorrar
  2. Taty!!!..
    que alegria saber que vas a Chile, yo tambien, asi que como no nos hemos podido ver aca en europa, espero que me hagas un tiempito en la agenda.
    respecto a las buenas de cosas de Inglaterra, Francia es parecido en todo, salvo en el precio y porte del capuccino, aca cuesta cerca de 4 euros y el porte es el mismo al chileno.
    Respecto al permiso de conducir, estamos en las mismas, yo quiero empezar las clases a vuelta de Chile y dar mi examen cuanto antes...y eso que se manejar, pero no me validan el permiso chileno!!!.
    Besos y siga disfrutando de su photoshop y sex and the city!!!

    ResponderBorrar
  3. Si, al final esas vueltas por Chile son las vacaciones mas cansadoras de todas. Ya sabes que si vienen por el norte, aca los esperamos, pero disfruta a concho tus prioridades que la familia querra regalonearlos. Y by the way, Londres es el descueve.... : )

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.