
Ayer fue la primera vez que Carlos invitaba a un amigo a la casa. La verdad es que la semana anterior Charlie lo había invitado a él y yo consideré prudente devolver la mano. A Carlos lo invitaron solo, sin mi, así que yo hice lo mismo y me tocó ir a buscar a los dos niños al colegio y llevarlos a nuestra casa. Salieron corriendo de su sala de clases y no pararon nunca, yo corría detrás de ellos rogando que no me atropellaran al invitado, la verdad es que mi pobre Carlitos quedó en segundo plano ya que sentía el peso de la responsabilidad. Al llegar a la casa ya teniamos aleccionado al Rai de que se comportara y no fuera egoista y la verdad es que cuando llegó del jardín y vio que Charlie estaba sentado en su sillita me miroóy me pidió otra, yo saltaba de orgullo, porque me imaginé el llanto del Rai pidiendo su silla. Los niños jugaron, corrieron y comieron como locos. Yo un poco estresada tratando de que este niñito no se aburriera...después se me ocurrió llevarlos al parque a jugar fútbol, una gran idea para cansarlos. Claro que en un momento Charlie tiraba la pelota tan lejos que el flojo de Carlitos empezó a quejarse y decir que la pelota era suya y que Charlie ya no era su amigo jaja!. A las 6.30 llegó su mamá a buscarlos y yo figuraba con la casa patas para arriba y poniendo mi cara de relajada y fascinada, pero en el fondo estuve agotada gran parte del tiempo, que horror, creo que estas invitaciones seran sólo de vez en cuando.
Hoy invite a mis amigas Mariet y Silcke a la casa con sus hijos, también compañeros de Carlitos. ellas aceptaron felices pero me pidieron si podía yo pasar a buscar a los niños al colegio y ellas llegarían 20 minutos más tarde, como ven ahora tendre el mismo estres a que no me atropellen a estos peques jeje!, pero por lo menos llegaran mis amigas y la tarea será dividida.
Hoy invite a mis amigas Mariet y Silcke a la casa con sus hijos, también compañeros de Carlitos. ellas aceptaron felices pero me pidieron si podía yo pasar a buscar a los niños al colegio y ellas llegarían 20 minutos más tarde, como ven ahora tendre el mismo estres a que no me atropellen a estos peques jeje!, pero por lo menos llegaran mis amigas y la tarea será dividida.

Hola Taty,
ResponderBorrarEntré por casualidad en tu blog y me encantó. Era justo la idea que tenía en mi cabeza y que iba escribiendo en una libreta, plasmada ahí en tu diario. Me ha servido de inspiración para empezar a escribir el mío. Tienes unas fotos preciosas.
Somos de un pueblo de Barcelona y yo también tengo 2 niñas que ahora cumplirán 3 y 5 años, así que me siento muy identificada contigo.
No tengo mucho manejo con blogger y me gustaría que me ayudaras a personalizar la cabecera del blog si no te importa. Me gusta mucho la apariencia de tu blog. Como se llama el template que usas y como se pueden modificar las fotos?
Gracias y sigue así, tienes en marcha unos proyectos geniales. Yo también espero aprender tanto y poner mi blog abierto para que los demás puedan visitarlo, de momento no me siento segura.
Un abrazo,
María José Pérez
Nota: Mi dirección de correo personal es mjpfelipe@telefonica.net, pero ahora tengo problemas para enviar correos y uso la de mi trabajo. Pero puedes contestarme a mi correo personal.
Jaja, sí es un agote y una responsabilidad. Es en estos momentos cuando entiende y valora a su propia madre!!! Pero qué bueno que los peques tengan vida social y lo pasen bien, y hoy con mamás incluídas, mucho mejor! :)
ResponderBorraryo parece que estoy vacuna, aquí los niños vienen solos a la casa, pero no me streso lo que sí, siempre estoy viendo que estén bien y no peleen. ánimo ya empezamos con la casa llena de amigos jajaja, se nota que están más grandes!!
ResponderBorrarJaja, te entiendo demasiado. A mí me encanta invitar gente, pero adultos, soy demasiado obsesiva y me gusta todo perfecto, pero de ves en cuando hago "tripas corazón" y invitamos niños, yo creo que hasta me hace bien para ser menos neurotica, jaja.
ResponderBorrarEres muy comica, te veo corriendo con cara de espanto!! yo ya estoy operada de los nervios, los dejo y me hago la invisible para controlar la situacion sin ser metiche jajaja
ResponderBorrar