{14 julio 2010}

Divagando

Sunday Creative
Prompt: CONNECT


Ayer estaba mirando un capítulo de la serie Grey's Anatomy, una doctora le preguntaba a la otra cuando era el mejor momento pata tener hijos, la doctora le contestó que "nunca....por eso no hay que pensarlo mucho, hay que sentirlo y arriesgarse", obviamente que en esta específica conversación hablaban dos mujeres que pasan la mayor cantidad de horas en su trabajo, sin embargo creo que ocupadas o no muy ocupadas las mujeres tenemos un cambio radical en el momento de tener hijos, estos mini personajes llegan al mundo confiados en que ahí estamos nosotras para su cuidados y protegerlos. En mi caso personal mi cabeza se lleno de preguntas y miedos, no quería fallarles, quería parecer segura de lo que hacia jaja!, pero ahí me encontraba yo con muchas dudas y actuando intuitivamente, me guió el corazón en la mayoría de mis acciones y en otras cuando hasta de él dudaba llamaba a mi suegra para que me diera consejos.
Por eso estoy segura que madre e hijos crecen juntos en esta relación, los dos aprendemos y también nos equivocamos, pedimos perdón y seguimos aprendiendo. Que CONEXION más grande se puede crear, con una sóla mirada, somos un libro abierto uno para el otro, por eso es importante que ellos nos sientan seguras, sanas, alegres, afectivas, cariñosas....
Me emociona verlos crecer, tener sus propias opiniones, escuchar sus conclusiones, sus chistes, sus historias, tengo la suerte de estar ahí todo el tiempo que me necesitan, me gusta verlos seguro de si mismos, independientes y lo que me pone más blandita es ver como buscan con su mirada a su papá y a su mamá, la tranquilidad que les da tenerlos alrededor, como que con nuestro cruce de miradas se anestesian de sus miedos.
Adoro y me aterra ser mamá, sin embargo no hay vida sin desafios, por lo menos eso es lo que me alimenta todos los días. Ser la mamá de Carlos y Raimundo me llena el alma y también me ha enseñado a ver mi limitancias y asumirlas. La más importante: No buscaremos el tercero (bueno uno propone y Dios dispone...) hay una lista de razones grande para esta desición y estoy contenta con ella, lo más importante para mi es una familia con estabilidad emocional y creo que hasta el momento mis tres hombres (incluyo marido) y yo estamos en buen camino.


post signature

3 comentarios:

  1. ES cierto, te llenan el alma, pero cuando llegan a la adolescencia te encuentras ahogando tus gritos en la ducha y dices Por que???? jajajja son a los unicos que les perdonamos todo y con los unicos que debemos estar ahi siempre!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Muy cierto Taty! La familia es algo sumamente valioso. Yo soy la mayor de 7 hermanos, estoy viendo como con los años van creando su núcleo, al igual que yo formé el propio.
    Tengo la suerte de tener madre en este mundo, aunque mi padre está en ese otro mas divino.
    Y tengo el recuerdo de mi marido, a Montse, a Ángel.
    Emulando lo vuestro, "cerca o lejos"... son los mios. ¡Lo mas importante en mi vida!
    Besinos a ti y los tuyos.
    Montse (madre)

    ResponderBorrar
  3. Qué cierto lo que escribes...esa conexión única!! Y sobre un tercero, yo creo que es un tema de pareja, de lo que ustedes sientan.

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.