{12 agosto 2010}

El regalito!!!!


Ya les conté que cuando llegamos al edificio después de almorzar con Carlitos por su cumpleaños estaba una tremenda caja esperándolo, era el regalo que sus tatas le habían comprado...bueno la historia es así...cuando estuvimos de vacaciones en Francia (todavía no termino de editar las fotos por eso no he hablado de ellas) los niños pasaron todo el día jugando "taca taca", así le dici mos en Chile a una "mesa de fútbol "o "football table" (in english), como era de las grandes, nosotros también jugamos muchas veces.
Esto nos dio la idea de regalarle una a Carlitos, pero no cualquiera sino una grande para que todos pudiésemos jugar. La verdad es que con Carlos siempre hablamos que uno de nuestro sueño de pequeños era tener un taca taca grande y no los típicos que regalan, chicos, livianos, de plástico que termina roto al poco tiempo...en el fondo cuando decidimos comprárlo era un regalo para nosotros jejej!, lo esperamos con tantas ganas que cuando llegó y comenzamos a armarlo estabamos felices, como niños pequeños, Carlitos estaba tan fascinado que no ayudaba con las piezas y herramientas...no era trivial armarlo, así que llegó la hora de dormir de los niños y nosotros teníamos la mitas del juego armado. En la noche Carlos lo terminó, se veía grande y pesado y lleno de colores. Se armaba al revés así que cuando lo dimos vuelta (los 80 kilos!!!!) quedamos sorprendidos de la buena calidad y lo espectacular que era, comenzamos a jugar...hasta que en un momento nos sentamos en el sillón del living (....ahhhh! se me olvida decirles que tenemos un departamente bien grande, el living es inmenso y ahí hay un bowindow con un espacio grande donde iba a quedar el taca taca) que mira directo al lugar elegido para este gran juguetito y no podíamos creer cuanto espacio ocupaba, nos comía gran parte des espacio...nos miramos sin hablar y seguimos jugando un par de veces...hasta que no había duda que nos era imposible tenerlo ahí y, claramente si no era ahí no hay ningún lugar mejor en el departamento...comenzamos a ponernos nervisos y le escribimos a la tienda donde lo compramos y la respuesta fue rotunda...si ya habíamos comenzado armarlo ellos ya no lo podían vender como nuevo, por ende NO DEVOLUCION!!!!!, nos quedamos sentamos mirando el mail y pensando.....conclusion:NADA QUE HACER!!!...en un día se nos bajo la rabia, por supuesto, hay cosas peores que perder un poco de dinero. Anoche quedamos agotados al trasladar los 80 kilos de taca taca a la pieza de invitados mientras comenzamos a ofrecerlo en Internet en busca del agun posible comprador, obviamente lo venderemos a la mitad que lo compramos y la persona que se lo lleve se volverá loca de felicidad por tener este juguetito de tan buena calidad tan barato.....ya le contamos a Carlitos que era muy grande para tenerlo en la casa y entendió perfecto, en el fondo somos nosotros lo que no queríamos renunciar a nuestro sueños de niños BUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

post signature

3 comentarios:

  1. wow se pasó para grande! Pero que entretenido el taca taca!!! Yo creo que definitivamente el regalo era para ustedes! jajaja

    Alejandra Bustamante.

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja!!!!....me encanto la historia!!!. menos mal que de niños no querian tener un bowling en la casa...eso si que les hubiese robado el espacio.

    ResponderBorrar
  3. Taty !!! Antes que lo vendas....vamos a ir a jugar una partida con vosotros :)

    Leyendo tu historia, Angel acaba de rescatar su Scalextric de cuando era pequeño, ha instalado una pista bastante grande. Hay que probarlo, pues los coches tienen muchos años.... ¿queréis venir a jugar con nosotros ????? jajajajjaaaaa

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.