Carlitos tiene una obseción por saber de países, continentes, ciudades, y como no! si su padre vive recorriendo el mundo y contándole donde va en cada viaje. Le es muy natural hablar de Hong Kong, China, alemania y muchos otros países, pero su favorito lejos es Chile, su querido Chile donde viven sus abuelos, primos, tios y todos esos amigos de los papas que han venido a vernos por aquí.
Su última compra fue otra atlas del mundo para niños y para su sorpresa al abrirlo como magia aparecio un globo terraquio, casi perdió la respiración jajaj! y ahí estuvo horas con su padres hablando y "conociendo el mundo"
:) Que tierno!
ResponderBorrarRecuerdo que de pequeña miraba asombrada cuanta agua había entre Suecia y Chile.
=)
ResponderBorraresta curiosidad me hace sonreír por dentro ...
Eso es super bueno, yo le compre un mapa mundi de esos planos pero gigante a mi hijo y lo puse en su pieza cuando el cumplio 8 años, lo tuvo hasta que se destiño y desde ese momento ha sido seco siempre en Geografia. Cada vez que me tocaba viajar yo le explicaba la distancia y que alla seria un horario y a veces estacion distinta, todo le quedo tan clarito que esta siempre listo cuando de agarrar maletas se trata!! ; )
ResponderBorrar