El viernes salimos a comer fuera, algo que no hacíamos hace muchisimo tiempo, reservó una mesa en un restaurant que queríamos desde que llegamos a Londres. Nos pusimos un poco elegantes y partimos como todos los ingleses en metro a nuestro destino. Ahí disfrutamos de unos platos deliciosos, de esos que hay que comerse lento para no quedar con hambre jejejej!. Mientras esperabamos el postre y conversabamos de lo mejor. Me fijé que había una pareja muy romántica, él se paró un momento y volvió con un ramo de flores maravilloso, hasta ahí no le di mucha importancia hasta que lo veo arrodillarse y sacar un anillo de brillantes de su bolsillo. En ese momento dejé de escuchar a Carlos y mi corazón comenzó a latir como si fuera a mi a quien le estaban proponiendo matrimonio jajajja!. Ella sorprendida decia mil veces que si y yo sólo quería correr a la mesa para abrazarlos. Nunca había visto una escena así en mi vida y justo en la mesa de al lado. Yo salí de ahí como que me hubiesen llevado a ver la más romántica de las películas.
Ya les mostraré el regalo que le hice a Carlos pero no pude sacarle una foto hoy. Me dediqué a estudiar con Carlitos las palabras para el dictado de mañana, no eran 5 como todas las semanas sino que cuarenta!!! de esas difíciles que sólo se aprenden de memoria, no saben lo que es mantener concentrado a este niñito, quedé completamente agotada. Ya veremos los resultados....
Se me olvida contarses que D. la enamorada de mi hijo no dudo en hacerle un regalo hoy, una bolsa con todas las golocinas que a él le gustan, nada de tonta esta niñita, sabe perfectamente con que tener a mi niño cerquita de ella jajajaj!. Yo creo que Carlitos se da perfectamente cuenta de las intensiones ya que me mostró su bolsa de dulces bien escondido y me dijo que no le contara a nadie que D. se la había regalado.
Como ven cinco años después de nacer de mi primogénito ya recibó su primer regalo de San Valentín qué tal????
no se puede con el latinlover de tu hijo!!
ResponderBorrarTaty, me encantó lo del chico que le pidió matrimonio a la novia justo al lado tuyo! Que belleza! Que alegría para ellos! Debe ser muy lindo verlo. Que cómico lo de los dulces de Carlitos. Muy tierno.
ResponderBorrarUn abrazo!
D. sabe que a los hombres se los conquista por el estómago..jajaja!
ResponderBorrar