{13 marzo 2012}

Pensando... ah! y fotos de Italia

No puedo creer lo poquito que queda para la primavera.  Hoy fue increíble, dejé la chaqueta colgada y me puse un chaleco liviano, tiré las botas lejos y volví a mis zapatos planos sin calcetines, que felicidad si me cambia el ánimo solo de ver el cielo levemente azul. 
Los meses estan pasando rápido y viene una lista interminables de visitas que me van a dejar el corazón contento. A finales de mayo llega mi hermana y mi padre, sueño con irlos a buscar al aeropuerto y mostrarle todas las maravillas de esta ciudad, que emoción. Hacer mi vida diaria con ellos, tengo como maripositas en el estómago cada vez que lo pienso. Al mismo tiempo me parece tan raro... y para sumar más felicidad la Mila me llamó ayer y quiere estar un par de esos días acá, tiene un viaje de trabajo y el fin de semana se vendrá a patiperrear con nosotros, será topisimo!!!
Por otro lado este verano, quiero decir julios/agosto en estas latitudes se va una gran amiga, a su marido lo trasladan de nuevo y a otro país, es súper extraña la sensación de tener a alguien tan cercano y que posiblemente puedas llegar a no verla nunca más, bueno hoy en día viajar no es tan difícil, así que posiblemente si nos visitaremos, pero con ella me veo todos los días, tal cual TODOS LOS DIAS y siempre tenemos nuevas cosas que contarnos jeje!. Claro que no es primera vez que se van amigas pero siempre me produce una tristeza enorme.
Estoy sin mardido, algo no muy sorprendente claro, pero siempre cuando me toca estar full mamá, se hace mucho más agotador ya que uno esta en mil funciones al mismo tiempo, pero no me puedo quejar del cariño de mis amigas para ayudarme en cualquier problema, me siento muy acompañada en ese sentido, todas nos ayudamos mutuamente. Es más el viernes estuve de babysitter de Pippa, esa hermosa niña que fotografío siempre, tiene año y medio y nos tenemos muchisimo cariño. Su madre, mi amiga viajaba a Suiza por el fin de semana y habían tres horas que ese viernes no podía cubrir ni su nanny ni su marido, así que ahí estaba yo, jugando a ser mamá de una niñita, que delicia más grande. Fui a buscar a los niños al colegio y Raimundo cuando me vio con el coche ya quería que yo tuviera otro hijo jajajajjajajajjaj!, pero yo me sentía jugando a las muñecas. Cuando la vinieron a buscar de verdad yo estaba ya agotada y feliz de devolverla a su padre, igual es mucha responsabilidad ya que yo estaba histérica que se ahogara con una galleta o un gajo de naranja.
Ah! y a razón de la pequeña Pippa mis hijos me tienen bombardiada de preguntas de como se hace un hijo. Claro que uno sabe que te van a preguntar eso algún día pero nunca uno esta full preparada, es más siempre es en el minuto más incómodo. He ido poco a poco, solucionándoles sus dudas con respuestas simples, cortas, adaptando las cosas a lo que creo puedan ya entender. Lo divertido es ver mi falsa cara de relajo, con un tono pedagógico y por dentro con una mezcla de nervios y verguanza (si igual me da un poco) y donde esta el padre en esos momentos......lejos trabajando, sino les juro le tiró el tema a él y punto jeje!
No les he contado que las vacaciones en Italia hace ya tres semanas fueron más que fántasticas, Carlitos esta full esquiador, un gran logro para él, es más se gano el segundo lugar en las competencias al final de la semana de clases. Como siempre  he tenido una suerte inmensa al elegir el lugar, ya que aunque sabía que la zona era la edecuada, arrendé el departamento según lo que me pareció al ver las fotos. Una belleza. aquí les dejo el dato a los que me leen en este continente: Homelidays!!! el mejor lugar para arrendar casas o departamentos para las vacaciones, especialmente a los que tenemos niños. Yo me olvidé de los hoteles hace mucho tiempo, demasiado caros y el espacio para mis dos súper energéticos hijos que tengo siempre se me hace escaso.
Aquí les dejo una muestra de las fotos de las vacaciones:

1

2

3

4

5

5

6

7

8

9

10

11

1 comentario:

  1. Que maravilla, y que lindo mi ahijado con su trofeo, si es lo mas lindo, besitos Carlitos que te lo mereces.
    La madrina que te quiere mucho.

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.